Primera ves que cultivo y nesesito ayuda urgente

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
buenas ...
bueno lo que nesesito es ayuda de todo el mundo la cosa es que quiero sembrar mis propias plantitas para no gastar dinero comprando mierda que le hacen llamar marihuana
lo que pasa es que ise como un mini indoor (creo que haci se llama) con un cpu de un pc malo que tenia
la cosa es que lo forre entero por dentro de papel aluminio porque lei que mantenia el calor
le coloque una ampolleta de 100w de esas normales a unos 25 cm de los maceteros
uso tierra de hoja y le coloque fertilizante que trae N P y K (nose que es ^^)
les tengo un ventilador grande de pc , las riego todos los dias con agua normal un poco reposada( 1 o 2 dias)
1 de las tapas de pc (donde esta atornillado el ventilador)
queda suelta como sobrepuesta ^^
igual mantiene el calor
bueno la cosa es que ya empezaron a salir esas 2 hojitas redondas y estan aparesiendo unas hojitas ya paresida a las de la marihuana
por los lados
bueno nesesito consejos

lo que tengo...
cantidad de plantas: 10 basitos plasticos
tipo de cemillas: de las de comida de pajaro por mientra
tierra: tierra de hoja con fertilizante
luz : 100w de las normales que se usan en casa
forrado: papel aluminio

y bueno nesesito consejos porque nose si esta bien lo del tema de la luz o el aire etc...
no tengo fotos porque tengo los usb malo del pc :(
apenas pueda suvo alguna foto o dibujo ^^
grasias de antemano :D
 

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
Mira... si es una cpu es muy chico para 10 plantas , por van a crecer y fuiste, con el tema de la luz creo q 25 cm es muy cerca y no queremos que se quemen o se caliente por demas, creo que tendrias que buscar un lugar mas grande.
las plantas tambien nesecitan oxigeno =)


Es mi opinion de novato.

Bienvendo al cultivo propio =)
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
si ese igual era un riesgo que tenia
si se quemaran por que la temperatura es mas o menos de 25 grados dentro pero igual era un riesgo

otra cosa no creo que de las 10 crescan todas
en un tiempo mas pienso en hacer un mini indor mas grande que una cpu, (un parlante de esos gigantes antiguos ^^)
pero mientras si cambio la ampolleta a uno de menos W?
de esas de ahorro de energia para que no las queme?
y la ventilacion la tapa del pc queda un poco suerto y como es la tapa de ventilacion del pc bueo tiene ollitos ^^
nose que hacer :S
igual con que crescan para aprender me conformo ^^
 

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
Obvio yo tambien estoy con mi primera plantita, como ahora hace mucho frio lo que hago es de dia la saco a la terraza pero que no le de la luz muy directamente por que los rayos ultravioleta las matan , por que es de interior y no esta acostumbrada. de noche la dejo adentro bajo una luz flourocente.
pero siempre con luz.

te recomiendo que vayas a una casa de jardineria y que compres tierra de humus o/y fertilizante. mi planta se estaba muriendo y le puse eso y al otro dia se levanto .estoy impresionado!
tiene 15 cm.
de donde sos capo?
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
de chile bro...
mira mi idea igual era paresida
en la mañana cuando me levando dejarlas afuera ya que hay sol pero igual hace mucho frio y en la noche entrarlas
pero...
en 1 semana mas entro al colegio donde me tengo que levantar a las 6:30 y si saco mis plantas a esa hora me da miedo que les pase algo por el frio que hace
pero si las dejo toda la tarde afuera y en la noche las dejo en la cpu de pc que hice y le cambio el foco??
a uno de ahorro de energia :D
grasias por ayudarme :D
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
a se me olvido algo...
mi idea es que crescan unos 2 o 3 meses escondidas ya que en ese tiempo creo que nos cambiamos de casa y hay podre tener mis plantas donde yo quiera :D
esto que estoy haciendo es mas que todo para aprender a sembrar mi marihuana
saludos a todos :D
 
-