Primera vez,,!! aYuda!!!

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
Bueno,,,,esta es la primera vez q planto,,,lo estoy haciendo con un amigo. En la maceta (tierra+fertilizante) plantamos 5 ,,,i crecieron 3,,,parece q van bien no??
Ahora creo que es hora de pasarlas a un lugar mas grande,,,pensamos en un cajon (para q se den una idea es de platico y las medidas seran 40x40cms,,,,) o es mejor 3 macetas individuales?



Necesito que me digan como hacerlo bien,,xq no qeremos mandarnos ninguna cagada,,,

Los escuchoooooo cuanto antes

saludoss

fede
 

kone

Semilla
24 Abril 2006
146
0
0
pues si, es mejor 3 macetas individuales :wink:
 

kone

Semilla
24 Abril 2006
146
0
0
pues eso depende del sitio ke tengas y de como kieres ke se hagan de grandes, cuanto mas grande sea la maceta mas grande se ara la planta.
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
sacarla del tiesto!

hola compañero!

Pues viendo como lo tienes en la maceta, y estando claro k lo debes cambiar, lo k tienes k tener claro es k no puedes estirarlas hacia arriba xk aun son muy fragiles. Entonces lo que debes hacer es coger y hacer un "circulo" rodeando" la plantita y cogerla con la tierra, para k nos entendamos lo debes hacer tipo "excabadora" tienes k cogerla pero que tenga la consistencia de la tierra. espero k me allas entendido, lo mas importante es k no la toques con los dedos xk son muy muy fragiles y en un descuido la puedes partir.

Saludos!!
 

rau

Semilla
11 Abril 2007
17
0
0
cuando la vayas a transplantar,si esta muy espigada,pues to el tallo ke tenga lo entierras en la tierra asin no se te dobla :wink:
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Para la proxima plantacion que realices siembre en 3 vasos independientes o 3 yogurets o lo k sea (pero no las juntes todas), asi conseguiras ahorrarte mucho pero k muchos problemas... Y mas ahora cuando la planta es mas vulnerable.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
coincido con las respuestas anteriores y el problema no es a la hora de quitarlas sino que tengan las raices enredadas unas con otras, eso si es el inconveniente, esperemos q tengas suerte y no sea tu caso sino la llevarias bien cruda.
 
-