Primera vez con carton

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
27
Bueno estavamos cn un amigo en el colegio y mas manija imposible entonces mi amigo me dijo "como esta para tomar una tripa ahora" , yo con duda le dije q bueno (En ese entonces solo habia probado marihuana y cocaina). Fuimos ala vuelta del kiosko q estan sarpados en transas todos mis compas y compramos un Hoffman molecula . Bueno a todo esto suena el timbre y fuimos al aula y ahi cortamos el carton mitad y mitad , solo faltaban unos 15 minutos para q toque de vuelta el timbre y nosotros nos mandamos la media pepa cada uno.
Estaba en el recreo y sentia mucha ansiedad , todavia no sentia ningun efecto , y le conte ami amigo q me sentia muy nervioso y le pregunte cuanto tardaba en pegar esto , a lo q el me respondio q en media hora mas o menos y para calmar la ansiedad fuimos a fumar un fasito de flores en el baño y ahi sono el timbre y fuimos de vuelta al aula.
A los 25 minutos de estar adentro lo q senti es algo q no puedo describir muy bien, el pizarron se deformaba mucho era algo muy raro pero sentia q lo podia controlar , dps empeze a ver que todo se deformaba era como si todo se movia y me sentia muy perseguido asi q me fui rapido al baño sin permiso ni nada , no estuve 10 minutos que la profesora mando a una compañera de curso q me buscara y yo le conte que habia tomado una pepa y le dije q le diga a la profe que me sentia mal , a todo esto suena el timbre del colegio y ahi nomas me encontre con mi amigo que tambien estaba a los efectos de esta droga, le conte q estaba muy drogado y que me queria ir de la escuela ya q me sentia muy perseguido y el flai era muy abuso , asi q agarramos nuestras mochilas y nos escapamos por la puerta q siempre esta abierta y de ahi nos fuimos a una plaza y nos prendimos un fasito mas.
En ese momento empeze a disfrutar muuuuucho del viaje nos cagamos de risa con mi amigo de cualquier cosa , Todo se deformaba , me hacia pensar cosas que nunca se me habria ocurrido pensar , tenia flayes q me hacian acordar mucho a algunas cosas q vivi en la niñez no se porque la verdad , lo unico q la cagaba eran los patrulleros de la polisia q pasaban cada tanto pero aun asi me gusto mucho el viaje la verdad te lleva a otras realidades y te hace pensar diferente.
Eso si las primeras veces q tomas son las mejores ya dps cuando empezas a tomar seguido no es lo mismo pero igual no puede faltar la pepa en una joda o en un campo tranquilo no? sin duda el mejor viaje lejos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que quieres,felicitaciones? Si cada usuario que se agarra un cebollon de lo que sea nos lo va a detallar esta sala se va a poner muy aburrida. Comprendo que para ti sea un mundo nuevo porque el lsd es muy impactante pero a la gran mayoria nos interesa bien poco como se drogue la gente.
 
  • Me encanta
Reacciones: ElPoetaPeta

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Que quieres,felicitaciones? Si cada usuario que se agarra un cebollon de lo que sea nos lo va a detallar esta sala se va a poner muy aburrida. Comprendo que para ti sea un mundo nuevo porque el lsd es muy impactante pero a la gran mayoria nos interesa bien poco como se drogue la gente.
¿Que se supone que debería ir en esta sección de experiencias?

Otra cosa es el enfoque de adolescente, que tu fuiste alguna vez ;)


Estos menores creyéndose algo por joder su educación la verdad luego lo lamentaran.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
disfruta las letras la yerba y la cerveza, y déjate de historias raras y de drogas caras
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
-