Primera vez con sativa.

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Hola, gente.
Después del fallido con las bubble gum, conseguí dos Sweet Destroy de Kilo Genetics.
Son 90% sativas, así que viene grande la cosa.
Una vez que crezcan un poco la idea es ponerlas en macetas de 7,5lt definitiva y hacerles LST.
El sustrato parece groso, es la primera vez que uso esta marca, leí muy buenos comentarios; lo mismo del lixiviado, al parecer anda muy bien para todo el ciclo y es 100% orgánico, el fabricante asegura que no sobrefertiliza nunca. Planeo echarle riego de por medio junto con la melaza y en flora agregarle maca.
Las macetas son geotextiles, un amigo las usó y me dijo que van como loco.
Germiné en tupper con servilletas de papel arriba del módem, en dos días salieron (también dos candy cotton de Delicius Seeds pero ya van cuatro días y nada).
Todo esto con panel led full spectrum Grow Tech de 200w y carpa de 60x60x160.

No sé si ya meterlas en el indoor o esperar a que crezcan un poco mas.

Si tienen alguna sugerencia sobre sativas casi puras en indoor, bienvenidas son.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y dthporro

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Si tu indoor es fresco puedes ponerlas dentro. Con 24 horas de luz continua por las 2 primeras semanas. Recuerda que a esta edad las plantas casi no tienen raices, entonces se pueden deshidratar muy facil. Controla que tengan sufiente humedad y no pasen calor.
 

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Si tu indoor es fresco puedes ponerlas dentro. Con 24 horas de luz continua por las 2 primeras semanas. Recuerda que a esta edad las plantas casi no tienen raices, entonces se pueden deshidratar muy facil. Controla que tengan sufiente humedad y no pasen calor.
El jueves las pasé al indoor con 18/6. Hasta el momento vienen bien.
Este jueves subo fotos para que veamos como siguen.
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Se agregó una Critical Jack regular de no sé que banco, es la que tiene menos sustrato.
Una semana, solo agua. Hace unos días que estamos con mas de 90% de humedad en exterior, en el indoor a veces alcanza el 80%, estoy tratando de controlarla con ventilador y abriendo un poco la carpa.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Felicidades loco por el comienzo de cultivo!! Todavía no tuve indoor así que por ese lado no te podría ayudar, pero me quedo por acá a ver que onda el sustrato de 432 y también ver como rinde el panel de growtech.

Saludos y éxitos compaaaa!
 
-