Primera vez Cultivando. Iniciando con Autofloreciente en Indoor. "Duda sobre la Salud de mis plantas."

codeBOX21

Semilla
4 Septiembre 2020
3
2
3
26
Hola, Que tal? Buen dia. Este es mi primer cultivo de marihuana y decidi empezar con autoflorecientes, mas especificamente Gorilla Glue de RQS y Moby Dick de Dinafem.

------ Especificaciones del Cultivo ------

Armario de 2m (Altura) x 1.90m (Ancho) x 55cm (Profundidad).
Macetas de 50L Geotextil.
Tengo 2 Gorilla Glue y 1 Moby dick.
Sustrato de Fibra de Coco (60%) y Humus de Lombriz californiana (40%).
Iluminacion por LED de 500w.
Un extractor de 1200m3/H.
Un Intractor de 500m3/h.
2 Filtros de Carbon Activo de 1.6kg (Si mal no Recuerdo).
Poseo coolers a lo largo del armario para conseguir que el aire tenga un movimiento circular y ascendente.

------- Fertilizantes -----

Crecimiento:
Top Crop: Top Auto, Top Veg, Deeper Underground, Green Explosion, Barrier.
VAMP: Guano de Murcielago con Tecnica Bokashi para Crecimiento.

Floracion:
Top Crop: Top Candy, Top Bloom.
VAMP: Guano de Murcielago con Tecnica Bokashi para Floracion.

En todos los productos respete los Tiempos y las Dosis (Se aplico siempre Dosis Recomendadas [ Escalando Progresivamente en Dosis ])
---------------------------------------------------------

Mi consulta es sobre las salud de las plantas, ya que poseen un aspecto extraño que aparecio hace 2 semanas en las hojas. Han adquirido un color blanco intenso, pero desgastado y este color solamente se ve en los Bordes de las Hojas. Si alguien puede decirme la solución a este problema, o si es algo normal en este tipo de plantas lo agradeceria mucho. Desde ya a todos, Muchas Gracias por su tiempo!
(Las fotos que adjunto son del Dia de ayer. Hoy la planta se encuentra en su Dia 23)

--------------------- Gorilla Glue -----------------------
DSC_0414.JPG

DSC_0415.JPG


---------------------- Moby Dick ---------------------
DSC_0417.JPG

DSC_0416.JPG


------------ Gorilla Glue --------------------
DSC_0419.JPG

DSC_0418.JPG
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Mides Ph y EC???? Tengo unas femis de la misma edad que las tuyas, y no medía Ec, solo ph, y les dí sólo con enraizante echado un riego si otro no y se me sobrefertilizaron. Puede que vayan por ahí los tiros. Suerte y a ver que mas te comentan, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: codeBOX21

codeBOX21

Semilla
4 Septiembre 2020
3
2
3
26
Hola, Siempre mantengo un ph entre 6 y 6,2. La EC la he ido subiendo gradualmente, la primer semana de 0.8-0.9, la segunda de 0.9-1.0, la tercera de 1.1-1.2 y ahora la cuarta le estoy dando de 1.2-1.3 de EC. Los fertilizantes los aplico una ves por semana, con la dosis recomendada. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia

Dugulay

Semilla
25 Agosto 2019
1
1
3
26
Hola amigo! Tengo una consulta, yo utilizo la misma gama de fertilizantes que vos pero al ponerle la dosis recomendada me da de un EC muy bajo al recomendado,de 0.4 para ser mas especifico, tengo una northern ligth de 6 semanas,tengo entendido que el EC en estas semanas deberia estar rondando aproximadamente en 1.4 ; 1.6. Mi duda es si agregarle mas fertilizante del que recomienda en la tabla o seguir respetando la dosis.Un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: codeBOX21

codeBOX21

Semilla
4 Septiembre 2020
3
2
3
26
Hola, que tal? Para poder aumentar los Niveles de EC necesitas Calcio y Magnesio en Soluciones Liquidas que puedas agregarle al Agua de riego que utilizas. La proporcion recomendada es de 2 partes de calcio y 1 de magnesio. Mantene la dosis recomendada de fertilizantes o vas a tener una sobrefertilizacion. Te recomiendo que incorpores el Calcio y el Magnesio despues de agregar los fertilizantes al Agua (si es dia de fertilizacion). Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dugulay
-