PRIMERA VEZ indoor ak-47

panamota

Semilla
24 Junio 2019
18
0
1
32
Hola buenas noches, queria empezar este seguimiento asi me pueden guiar.
Tengo dos plantas ak-47, en un indoor de 40x40100. Me informe lo mas que puede!!
Piensos hacer las podas y el lst y scrog para tratar de conseguir buenos resultados. Pero para todo eso las plantas tienen que estar en buenas condiciones y creo que no lo estan...
Tiene casi dos semana y no las veo crecer. Las riego con enraizador y melada, con 18/6 hs. El problema es la humedad, que no la puedo aumentar!!!
 

Adjuntos

burnszed

Semilla
8 Enero 2019
26
5
3
30
Hola buenas noches, queria empezar este seguimiento asi me pueden guiar.
Tengo dos plantas ak-47, en un indoor de 40x40100. Me informe lo mas que puede!!
Piensos hacer las podas y el lst y scrog para tratar de conseguir buenos resultados. Pero para todo eso las plantas tienen que estar en buenas condiciones y creo que no lo estan...
Tiene casi dos semana y no las veo crecer. Las riego con enraizador y melada, con 18/6 hs. El problema es la humedad, que no la puedo aumentar!!!
hola, que luz estás utilizando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

burnszed

Semilla
8 Enero 2019
26
5
3
30
tienen una altura de 60 cm, las plantas de los focos. todavia no se como solucionarlo!
Intenta bajarlas más 60 cm es mucho, los leds que usas casi no desprenden calor si no me equivoco asi que puedes acercarlos bastante más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Hola buenas tardes.
Cambie las plantas a un indoor 80x80 que tiene un amigo. Cuando las lleve estaban en mal estado y se habian mejorado un poco, pero ahora vuelven a estar mal... que podria llegar a ser?
Hola man, no soy un experto ni nada, pero me parece que falta temperatura y luz, segun la ultima foto tenes menos de 20 grados, no se si tenes los focos encendidos o no pero si no lo tenes no me quiero imaginar a cuanto baja con los focos apagados, me parece poca temperatura lo ideal son cerca de los 25 grados con focos encendidos, ojo tambien a eso podes sumarle que la tierra no tiene los nutrientes nesesarios, o tambien el agua no tiene el PH y EC correspondiente, lo digo por las hojas amarillas, lo ideal si no podes o sabes controlar eso ultimo, es usar agua de lluvia, a mi solo me salieron amarillas despues del primer mes de flora , otra cosa si no calcule mal el tiempo, en tu primer post dijiste que tenian 2 semanas, y ahora deben tener mas de 20 dias , se ven muy chiquitas para ese tiempo, no se si sera la combinacion de poca temperatura y poca potencia de los focos, etc, yo en 20 dias tenia mis plantas al doble del tamaño de las tuyas y con muchas mas hojas y todas bien verdes, pero bue uso un mercurio de 400w, y tambien fertilizante para crecimiento top crow para potenciar el crecimiento en vege. Tambien otra cosa la altura de los focos a 60cm es demasiado alto con 2 leds de 40w, vas a llegar al mes de vege y vas a tener que alargarlo bastante, y te van a quedar enannas, igual te recomiendo que cambien los focos a algo mas potente, yo en mis peores momento que se me quemo el balasto en medio de la vege use un led de 150w para safar nomas pero no con buenos resultados, alguna plantita se me quedo enana.
Y en flora que tenes pensado poner? yo recien estoy germinando y me gusta leer como van los demas, y aparte es recien mi quinto cultivo y leer mucho sirve a full, dentro de todo me a ido en cada cultivo mejor que en el anterior arreglando los horrores que e echo jaja.
 

panamota

Semilla
24 Junio 2019
18
0
1
32
Hola man, no soy un experto ni nada, pero me parece que falta temperatura y luz, segun la ultima foto tenes menos de 20 grados, no se si tenes los focos encendidos o no pero si no lo tenes no me quiero imaginar a cuanto baja con los focos apagados, me parece poca temperatura lo ideal son cerca de los 25 grados con focos encendidos, ojo tambien a eso podes sumarle que la tierra no tiene los nutrientes nesesarios, o tambien el agua no tiene el PH y EC correspondiente, lo digo por las hojas amarillas, lo ideal si no podes o sabes controlar eso ultimo, es usar agua de lluvia, a mi solo me salieron amarillas despues del primer mes de flora , otra cosa si no calcule mal el tiempo, en tu primer post dijiste que tenian 2 semanas, y ahora deben tener mas de 20 dias , se ven muy chiquitas para ese tiempo, no se si sera la combinacion de poca temperatura y poca potencia de los focos, etc, yo en 20 dias tenia mis plantas al doble del tamaño de las tuyas y con muchas mas hojas y todas bien verdes, pero bue uso un mercurio de 400w, y tambien fertilizante para crecimiento top crow para potenciar el crecimiento en vege. Tambien otra cosa la altura de los focos a 60cm es demasiado alto con 2 leds de 40w, vas a llegar al mes de vege y vas a tener que alargarlo bastante, y te van a quedar enannas, igual te recomiendo que cambien los focos a algo mas potente, yo en mis peores momento que se me quemo el balasto en medio de la vege use un led de 150w para safar nomas pero no con buenos resultados, alguna plantita se me quedo enana.
Y en flora que tenes pensado poner? yo recien estoy germinando y me gusta leer como van los demas, y aparte es recien mi quinto cultivo y leer mucho sirve a full, dentro de todo me a ido en cada cultivo mejor que en el anterior arreglando los horrores que e echo jaja.
te comento lo que paso con las plantas y en que situación se encuentrar ahora.
las plantas tienen 14 dias , que son las dos mas grandes. en esos catorce dias se cambiaron de lugar tres veces, dificultándoles el desarrollo.
esta es la ultima vez que se cambian de lugar...
hoy las plantas estan en un indoor 80x80x160. las leds son de 200 watss y estan con la polea a 30 cm de las plantas, estan a 18hs luz y 6 horas oscuridad. la temperatura durante la luz encendida se encuentra en 21 o 22 grados, con la luz apagada ronda 18 grados. en cuanto a la humedad estan en 73%, le compramos un humidificador...
el agua esta estacionada y se mide con phchimetro en 6,20 para regarlas.
que me recomiendan hacer para mejorar el estado de las plantas? dentro de dos o tres dias voy a volver a subir fotos para que las vean...
desde ya muchas gracias
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
hola man, parece que ahora tenes buenas condiciones, no tendrias que tener problemas en la vege, lo que te recomiendo es tener todo preparado de antemano para la flora, las macetas donde las vas a transplantar, los abonos, etc, y tambien le podrias agregar un par de led mas, yo e probado en cultivos con sodio de 400w y en otro con uno de 250w y se nota la diferencia en la produccion final, no se como sera con los led, pero e leido en foros que se nesesita mas potencia para igualar al sodio
 

panamota

Semilla
24 Junio 2019
18
0
1
32
Hola buenos dias o buenas noches, dependiendo el horario que lo lean. Queria comentarles como van las plantas del indoor. Ya que hace 15 dias que no publico nada, y espero su consejo. Al final hay cinco plantas en el indoor, las dos que son ak47 tienen un mes y las otras tres, tienen tres semanas.Estas tres que son semillas sin genetica van bien,creo. Crecieron mas que las ak...
ahora estan acusando puntos y color morado o rojo en el tallo. Tengo entendido que es falta de fosforo. Como puedo solucionar esta carencia?
A otro tema. Ayer les hice poda apical a todas ya que superaron los 5 nudos. La pregunta es la siguiente. Cuanto tengo que dejar desestresar la planta para poder realizarle la poda fim?
Y la ultima pregunta. Es normal que una de las ak47 con una altura de 30 cm estando en vegetativo ya tenga los primeros pistilos blancos ?
Buenos humos gente!!
 

Adjuntos

Última edición:
-