PRIMERA VEZ QUE ME ROBAN

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Me cago en tó los malnacíos....

Me acaba de llamar mi compadre que ha ido ver las plantas y cuál ha sido la sorpresa que se han llevado las 2 mejores plantas que tenía... VAYA PUTADA !!!

Lo curioso es que se han llevado una que estaba en una maceta grande (con lo cual han necesitado una furgoneta o algo) y han dejado la de la maceta pequeña que iba atrasada... y donde tengo plantadas en tierra madre han cortado 1 de ellas y han dejado las otras 5, cuando 2 de ellas también están casi a punto...

Te entra una rabia que lo flipas porque no puedes saber quién coño ha sido, y sospechas de todo el mundo... es más, ha tenido que ser gente que nos conozca porque han tenido la delicadeza de dejar las demás plantas y encima de la que se han llevado me han dejado una ramita...

Esta misma tarde iré a cortar las que están casi listas y ya veo lo que hago con el resto...

Que rabia, de verdad, ojalá me entere de quién ha sido... aunque lo tengo crudo... así que lo que me queda es aguantarme y aprender para la próxima... es decir, montaré un interior y tiraré de autoflorecientes también...

Manda wevos que el trabajo de tantos meses se te vaya al traste por la gentuza que hay por ahí...
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
animo tio!yo siempre que me despierto boi a ver a mis niñas y epero que nunka me falten!
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Es lo que tiene la guerrilla, robar no se si será ya que es tierra de nadie, es muy diferente a que las tengas en una parcela y te entren. Putada? Si, es una putada, yo no lo considero robo, si no mala suerte. Si yo voy por medio del campo y veo un peral seguramente coja las peras, ahora, si se que alguien esta cuidando ese peral me lo pensaria 2 veces.
Despues esta el tema del que respeta o el que no lo hace, yo si viera una plantacion por ahi la respetaria claro está, pero hay gente que NO ES QUE TE ROBE, si no que no respeta.
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Mis plantas están en mi campo, en la parte de la piscina entre unas zarzas... vaya, que alguien de los que saben que están ahí o han ido o se lo han dicho a alguien para que fuera... y ahora vete tú a saber...

Lo que voy a hacer es indagar un poco a ver si me entero, pero eso va a ser casi imposible, una raya en el agua,... lo que me extraña es que habiendo otras 2 plantas casi para cortarlas, las han dejado y me las han respetado... cosa curiosa... lo que me hace pensar que seguro que me conoce o está esperando pa volver...

Me estoy comiendo la pelota que no veas, porque pienso que si me quedara en la piscina estas 2 semanas que quedan mas o menos y volvieran los notas... ya los pillaría... pero vamos, eso es suponer demasiado...

En fin, mejor tomárselo con filosofía y aprender de la experiencia... total, me siguen quedando 5 plantas que a ver si hay suerte y con eso podemos ir tirando hasta que me monte un interior o tire de autoflorecientes... estoy un poco cansado de cuidar las matas durante tanto tiempo pa que al final se te joda el invento...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si nadie hubiese sabido la ubiación del cultivo probablemente no hubiera pasado. En muchas ocasiones la culpa es nuestra por comentarlo con quien no debemos.

El problema es que una vez que han aprendido el sitio volverán todos los años. Cambia de ubicación o cultivo interior.

Saludos.
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Sí Miguelet... dí que sí... ese creo que ha sido mi error... porque al decírselo al algún colega que otro ya no sabes a quién se lo habrán dicho, etc...

Por eso vamos a intentar sacar lo positivo de esta historia y aprender para la próxima... es más, acabo de venir del grow de preguntar precios para un interior y sale sobre los 250 euros... que más o menos es lo que me he gastado este año en preparar el exterior (entre macetas, tierra, abonos, semillas, plásticos, BT, neem,...).

Lo que me preocupa del interior es la factura de luz que me puede venir y si me saldría rentable... o tirar de autoflorecientes... no sé... tengo un cacao ahora mismo y estoy deseando de llegar al pueblo para ver la putadita que me han hecho...

Os tendré al tanto si consigo información de algún tipo porque en el pueblo nos conocemos todos y quién sabe...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No le des más vueltas y, como dices, aprende del asunto. No más cultivos a medias. Cultivo tú solo y sin decírselo a nadie. Que nadie sepa lo del interior o querrán verlo, pedirte hierba... y demás.

Con lo de los ladrones lo mejor es que ni te enteres de quien ha sido. Si te terminas enterando te comerás la cabeza, acabarás yendo y tendrás problemas. Le partirás la cara pero ya habrá por ahí alguien deseando partírtela a tí. No merece la pena por unas plantas.

Saludos.
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Bueno, pues por dar el tema por zanjado, porque más no voy a sacar... resulta que este finde he ido a las plantas y me he encontrado con una sóla planta cortada de 5 que tenía en tierra madre y una de maceta grnade que son las que se ha llevado.

El que sea, me conoce y sabía que las tenía allí y no me ha querido joder la plantación entera, es más, ha tenido el detalle de dejarme una rama de una de las plantas que se ha llevado... dejándome 2 plantas que estaban casi a punto y que las he tenido que cortar pa no perderlas...

He dejado 2 allí que aún no están, les queda bastante, y no sé si el cabron volverá o no... lo que es seguro que es "colega" o del "gremio" que nos juntamos...

Pero vamos, eso me pasa por decírselo a quien quizás no lo tenía por qué saber... ya aprendo para la próxima y a partir de ahora interior o autoflorecientes a ver qué tal van...

Que sirva para aprender... es lo importante... es siempre mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío...

Al menos, me queda ésto y lo que pueda venir...
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
A mi me ha pasado 2 veces lo que a tu( y seguiditas),me he pasado al interior y buffffffffff, vaya descanso y tranquilidad,y hago unas plantas de pm,un saludo y muchos animos.

PD: ni eres el primero ni desgraciadamente seras el ultimo.
 
-