Primera vez que siembro

JuannO

Semilla
1 Junio 2016
2
0
1
32
Buenas noches amigos buenos días, les escribo con una consulta. Tengo ya la planta 2 meses y les adjunto unas fotos .. para que vean como esta pero siento que se quedo ahí y no crece mas. Los cogollos se caen y no tienen nada solo parecen flores no se mucho de esto. Disculpen si pongo en un lugar que no es este tema pero soy nuevo muchas gracias de antemano amigos :).20160531_232533.jpg 20160531_232500.jpg 20160531_232533.jpg
 

Adjuntos

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Es un macho y ya ha polinizado mucho

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Es un gran macho jaja
Si quieres cogollos necesitas un hembra
Mejor cortalo y germina unas semillas e intentas de nuevo
 

JuannO

Semilla
1 Junio 2016
2
0
1
32
O sea no me sirve para nada esta plata si quiero fumar? jajaja mi pregunta disculpen ? muchas gracias :) por sus respuestas amigos ..
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
O sea no me sirve para nada esta plata si quiero fumar? jajaja mi pregunta disculpen ? muchas gracias :) por sus respuestas amigos ..
Bueno si no te importa puedes secar las hojas y hacer como si fuera tabaco

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Girtab

Semilla
8 Mayo 2016
11
5
3
36
Como ya te informaron tu planta es macho, aquí en google puedes ver algunas imagenes para que aprendas a observar la diferencia entre ambas https://www.google.com.mx/search?q=cannabis+male+female&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_0vyGwIfNAhUo5YMKHXr-A9oQ_AUIBygB#tbm=isch&q=cannabis+macho+hembra
En algunos foros en inglés que consulté afirman algunos hacer fumado las flores del macho con algunos resultados aceptables y no reportan problema alguno más allá de la obvia diferencia en la potencia del efecto.

Por ejemplo en este: https://www.420magazine.com/forums/frequently-asked-questions/101794-male-flowers-smokable.html
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Dicen que es perjudicial para la salud fumar las hojas asi trituradas, por lo que esa planta no te la deberias fumar... No te sirve para fumar. No se si podrás germinar alguna de esas semillas y correr con la suerte de que sea una hembra. Creo que debiste de saber desde hace tiempo que era una macho.
El tabaco también es perjudicial para la salud xd que más da

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Dicen que es perjudicial para la salud fumar las hojas asi trituradas, por lo que esa planta no te la deberias fumar... No te sirve para fumar. No se si podrás germinar alguna de esas semillas y correr con la suerte de que sea una hembra. Creo que debiste de saber desde hace tiempo que era una macho.
Pues es igual de perjudicial que fumar cogollos. Colocar no coloca nada o casi nada eso si
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Pues es igual de perjudicial que fumar cogollos. Colocar no coloca nada o casi nada eso si
Eso es lo que digo yo , tiene un sabor raro pero con filtro esta mejor

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Deberias leer unos cuantos temas por ahi de como cultivar, y sexo para informarte.

Esa planta es macho, a lo mucho puedes hacerte un té.
 
-