Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

fenicios

Semilla
14 Noviembre 2009
15
0
0
Antes de nada, encantado de andar por aquí.

Estas son las primeras imágenes, en su 6º día, ayer las puse a la luz. 3 semis de Big Devil, de sweet seeds, autoflorecientes feminizadas.

Materiales:

2 grolux de 18w cada uno.
Germinado en jiffis, aún están ahí, cuando tengan una hojita las pasaré a maceta de 7l de tierra mezclada con humus.
Riego normal, sin abonos hasta floración.

No están demasiado largas para no haber sacado ni la primera hoja???
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si se te espigan acerca mas la luz con cuidado ke son criaturas todavia,en cuanto des con la distancia ideal,no pases de 27 grados en la punta la planta,veras como ese tallo engorda y se fortalece,saludos y suerte con el cultivo,pon mas datos ke te vigilaremos jeee,salud
 

fenicios

Semilla
14 Noviembre 2009
15
0
0
Las he acercado un poco mas a la luz, aun así siguen creciendo hacia arriba un montón. Al menos una de ellas ya se ha abierto.

7º día.
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
que espigada esta la del medio 8O

cuando hagas el transplante prueba a enterrar la plantita hasta un poco mas de la mitad del tallo en caso de ke se te espigue mas,almenos eso hago yo cuando me pasa y van bien :)
saludoos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
ke raro ke se espiguen asi entonces :?
 

fenicios

Semilla
14 Noviembre 2009
15
0
0
9º día. Al final he decidido pasarlas a unas macetas más pequeñas antes de meterlas en las de 7l, el problema es que luego fijo que es más complicado de trasplantar... pero bueno, ya os pediré consejo. Menos mal que las pasé a maceta ya, pues una de ellas tenía aproximadamente unos 4cm de raíz por fuera del jiffi. Parece que van bien, siguen espigadísimas, aunque he tapado un poco con la tierra... Hay una que es curioso, ya han salido hojas, pero aún no se ha despegado... la primera foto. Para la próxima intentaré que las fotos salgan algo mejor... es que las hice con prisas.

Bueno, pues que sigan creciendo!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
debiste enerrarlas hasta que sobresalieran un par de centimetros de plantula , a que distancia estan de la luz pegalas todo lo posible , si ves que se empiezan a doblar entutoralas con una cañita o algo por el estilo
 

fenicios

Semilla
14 Noviembre 2009
15
0
0
Tienen exactamente 21 días desde la germinación, y parece que van creciendo sin mayores problemas. Las riego cada 3-4 días, y aun así creo que deberia hacerlo menos a menudo. De luz siguen con aproximadamente 14/10h (vamos, desde que me levanto hasta que me acuesto). Hay una que es mucho más grande que las otras dos, y esperando estoy de que sea el momento de pasarlas al tiesto de 7l. donde se van a quedar. El caso es que me da un miedo transplantarlas... porque no tengo ni idea. ¿Como las veis? Espero que bien.



 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
se las ve sanotas :D

saludoos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas se ven muy bonitas pero al ser autoflorecientes tendrian que estar
mucho mas grandes porque a este ritmo en dos meses no daran nada.yo
probaria a darles 18horas de luz seguida que es lo que quieren e igual te dan
mas produccion.saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
por el tiempo que tenian y la fexa en a que estamos si aun estan vivas ya tienen que tener los cogollos bien formaditos no?
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0

ouimaui

Semilla
20 Junio 2009
12
0
0
hola, las mias con 5 dias a 20h son casi como las tuyas caon 21 dias.. puede que sea por las horas, yo si fuese tu le metia 20h de cajón, merece la pena.

un saludo y sigo atento tu evolucion 8)
 

fenicios

Semilla
14 Noviembre 2009
15
0
0
Con 54 días, y creciendo muuuuuy lentamente, al menos ya he comprobado que son hembras, cosa que estaba garantizada, pero ya sabeis, por si acaso... da alegría. Por fin me he comprado un temporizador, y a partir de hoy las pondré a 20h de luz, porque se están pasando ya de tiempo, y yo no veo evolución alguna...de hecho hay una que es practicamente enana para su edad.

Pero bueno, supongo que nunca es tarde si la planta es buena, y al fin y al cabo es una primera vez, y no he tenido problemas más que ese. Habré perdido mes y medio de crecimiento, pero a ver si se puede enmendar.
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
HOLA AMIGO LAS MIAS TIENEN 34 DIAS SON 5 SPEED DEVIL,con un foco de 400w y 20h de cajon abonos,etc,etc
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
ke wapas tio, buena chicha jaja :D

haber si pa reyes hago un fichaje de autos de sweet seeds, ke cada vez me tienen mas encaprichado ejje


saludoos
 

ouimaui

Semilla
20 Junio 2009
12
0
0
vamos denicios!! no desesperes!! todos tuvimos una primera vez jeje que verguenza...

abonalas bien ya verás que aunque tarde mas al final te echaras unos buenos puritos, animo!!


un sludo
 

fenicios

Semilla
14 Noviembre 2009
15
0
0
No desespero, no. De hecho, en 4 días que llevo con las 20h, no sé si será cosa mia, pero veo muchas mas ramificaciones, además creo que no van a crecer más a lo alto, cosa que me parece bien, tampoco tengo demasiado espacio. Algo sacaré, digo yo, además, como bien dices, es la primera vez... Al menos ya tienen muchos pelitos blancos :D

Por otro lado hay algo que me inquieta. Hasta ahora a veces tenía algún mosquito rondando las plantas, cosa mas o menos normal ya que a veces es la única luz encendida en toda la casa, pero como eran mosquitos normales no les presté importancia. La cosa es que desde hace un par de días he visto sobrevolar las plantas a un par de mosquitos, pero esta vez eran blancos, y eso ya es más raro. A ver si me podeis sacar de dudas, porque me gustaría que no se me estropeara del todo la cosa.

Por cierto, ya se considera floración, ¿o aún están en crecimiento? ¿Qué abono les vendría bien?

¡Me voy a regarlas!
 

fenicios

Semilla
14 Noviembre 2009
15
0
0
Día 60.

Aquí están, no se si vereis la diferencia con el otro día, pero yo a simple vista si que le veo muchas mas ramificaciones, sobre todo a la más grande, claro.


La grande.

Las tres juntitas.

La pequeña.

La mediana.

La grande.

Hoy las riego por primera vez con Alga-Bloom, y a partir de el lunes doble cantidad de luz. Parecer, parece que van bien, lentas, pero bien. Seguiré con el seguimiento.
 

raiko

Semilla
10 Enero 2010
5
0
0
hola,yo tengo plantadas 3 big devil que tienen 30 dias exactamente,a 18h con foco de 400w,y no tienen nada que ver con las tuyas ,echa un vistazo
 

raiko

Semilla
10 Enero 2010
5
0
0
aver,a mi parecer las tienes un poco espigadas,bajales el foco y ya veras como no se preocuparan tanto en crecer para arriba y si en sacarte ramificaciones a saco,me comprendes colega?dale a la planta lo que te pide observandola y sin que ella se tenga que poner a buscarlo y ella se ocupara de hacer lo que tiene que hacer,mira estas fotos,yo las tengo a 18h con 400w en un armario casero forrado por dentro con papel milar(reflexion de luz 95%)y el foco a 30 cm , y llevan unos 30 dias:
 

raiko

Semilla
10 Enero 2010
5
0
0
y aqui alguna mas que no e podido meter antes,como veis las hojas parecn de plastico de lo sanas que estan,que voy a decir yo,no?jeje la verdad esque estoy muy orgulloso
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ola fenicios ,de que puerto vienes de tripoli ? jajajaja para ser la primera estan en su sitio como tiene que ser jeje , la primera auto que plante no alcanzo ni los 20cm jajaja ahora mas o menos les e pillado el trukillo jajaja animo y cuidado con los cartagineses jaja :D
 
-