Primera vez ...

¿Que debo hacer? Recomendaciones

  • Podrias

    Votos: 0 0,0%
  • Tienes que hacer

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
Esta cosa pequeña es mi autofloreciente kryptonite de la pyramid seed.
Soy de Chile, Talca ... Lleva como 3 o 4 días así, al principio tenia el tallo algo largo así que la cubrí con tierra (Lo había leído, se supone que estaba buscando el sol y según comentarios es bueno que la cubriera con tierra dejando le un poco de tallo a la vista).
La cosa es que quisiera saber si es bueno que la deje cerca de una pared donde el sol no le pegue muy fuerte o la dejo al sol directo?? (Acá ya es verano, y te cagas de calor por las tardes).
Además al buen tipo que me atendió en la grow le compré unas dosis de crecimiento y otra de floración creo que son de la marca Biobizz. Cuando se supone que le empiece a dar fertilizante de crecimiento vegetativo??? (El me recomendó una dosis de 2 ml por litro, la tierra que uso es de hoja y nueva con perlita IMG_20160102_140610073[1].jpg IMG_20160102_140555741[1].jpg IMG_20160102_140549070[1].jpg (Si ... no sabia que podría ser muy ácida pero ya la cagué no puedo seguir gastando más dinero en la planta, la riego con bicarbonato en el canal de makapeta el lo recomendó para bajar el acidez).
Así que eso, espero sus respuestas ... Ayúdenme que quiero una muy buena cosecha :( , ya estoy aburrido del mercado negro.
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,demasiados potingues le estas hechando para estar tan pequeña,cuando esta asi solo con turba es suficiente,eso nos pasa, que queremos que crezca en dos dias y lo que hacemos es joderla,paciencia amigo,cuando tenga unos 15 centimetros le empiezas a hechar crecimiento y solo la mitad de lo que dice el fabricante y ya sabes paciencia,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: batu-talca

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
No amigo, aún no le he echado nada de fertilizantes xd, lo único una vez le eche un poco de bicarbonato al riego para la acidez (si es que tuviera la tierra). Pero seguiré tu consejo de la mitad de la dosis recomendada y lo de 15 ctm.
Gracias tío
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
De preferencia que le de sol directo,como es auto entre más luz reciba es mejor, como te dijeron arriba, con pura agua y no la ahogues, espera a que tu sustrato este seco. Suerte y buena vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: batu-talca

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
hola, que pH tiene el agua? depende de este valor si es necesario aplicar bicarbonato, aunque no lo creo. los nutrientes están más disponibles en un pH ácido versus uno más alcalino

slds!!
No sabría decirte es agua de llave reposada, pero uso hoja de tierra el bicarbonato le bajare el ph?
 

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
De preferencia que le de sol directo,como es auto entre más luz reciba es mejor, como te dijeron arriba, con pura agua y no la ahogues, espera a que tu sustrato este seco. Suerte y buena vibra.
Vale gracias, ahora ultimo le aplique un poco de enraizante haber si tira mejor, y no la dejo tan directamente al sol, esta bajo una malla de mi patio ya que el sol pega muy fuerte ya más adelante pienso dejarla directa al sol ;)
 

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
Wena, si el sol y calor que hay acá en Chile igual puede afectarla, ahora que esta pequeña esta bien debajo de la malla, más adelante le das directo.

Para el Ph, vi en algún grow unas tiras de papel que ayudan a medir (no tan exacta) por colores, igual salen rebaratos y biene arto y sirve de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato
-