Primera vez

xaruaL

Semilla
23 Noviembre 2006
3
0
0
Hola a todos, a ver os kuento me an dado unas semillas de white rhino y la verdad que me gustaria plantarlas xk esta bastante rica xd la cosa esq nose muy bien como hacerlo.. si m podriais decir mas o menos kuanto espacio necesito para el armario ( las medidas aproximadas para un armario para 2 o 3 plantas mas o menos ) cuanto suelen tardar en estar bien crecidikas xd que se necesita comprar y cuanto dinero se invierte aproximadamente y algunas sugerencias para que vaya a mejor etc..

P.D: gracias por adelantado ;)
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
pues mira ami en el grow me dijeron que por metro cuadrado te entran 12 plantas pero aun asi tambien puedes meter 16 o asi asique az calculos,luego para hacerte una idea de los precios entra en alguna tienda on-line como por ejemplo http://www.mariamarkt.com y luego es cuestion de ponerte...saludos :wink:

Pd:comohumosefue vende cualquier cosa que puedas encontrar en un grow con un 20% de descuento asique ya sabes...todo es ponerse...
 

Juanfly25

Semilla
24 Noviembre 2006
38
0
0
cannabisland.mundoforo.com
Hola.......

Un armario de cultivo es lo mas facil de hacer, ve a una carpinteria y pide madera blanca a la medida que tu quieras el armario y por internet compra la turbina el filtro y el foco y unos extractores para meter aire.
Si metes un 400W, no te subira tanto la temperatura como con un 600W; aunque poniendo dentro un ventilador, se soluciona facil y podras sacar mejores plantas.

Yo te aconsejaria que las pusieras a crecer solo una semana o semana y media como mucho a 20 horas o 21 horas de luz para acelerar el crecimiento y despues las pones a 12 horas para florecer y el resto viene solo.

Si quieres que te ayude mas con tu cultivo, puedes añadirme a mailto:Juanfly25@hotmail.com
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Para dos plantas solo necesitas 4 0 5 bombillas de bajo consumo de tiendas de chinos. Eso sí, lleva algo de curre. Tendrás que aprovechar la luz solar y luego las pones con los bajo consumo unas horas. A florecer al sol.
Otras opciones es hacer un microarmario. No creo que te interese.
Si ya preguntas por cultivar haz un cultivo de exterior o uno básico como te digo que pronto te pillas un foco de hps y te montas un armario en condiciones.
Un saludol.

Edito para darte la bienvenida al foro y comentarte que si no fumas mucho tendrás suficiente ocn un microarmario pero el cultivo engancha mucho y cuando te des cuenta tendrás la casa llena de trastos de cultivo.
Un saludo.
 
-