Primeras autos ya floreciendo ~~

alexjet1000

Semilla
26 Abril 2020
8
3
3
26
Muy buenas a todos.
Llevaba bastante queriendo publicar fotitos solo por librarme de los dolores de cabeza que me daba ser primerizo y no saber cuidarlas pero resisti jajaja
Os enseño a ver qué tal las veis ??
Tengo dos autos en la misma maceta porque me salieron asi de la semilla, se que no deberian estar asi pero dios lo quiso y no las quise molestar :p
Les hice LST por probar y a una de las gemelas le hice un topping accidental de un golpe y a la otra un FIM accidental tambien.
Supongo que por eso son tan pequeñas.

Las germiné por el 24 de Abril, sacaron cabeza el 27. Una maceta empezó a florecer bastante antes que la otra, las veis muy pequeñas? ando rayado

un saludo'!! ????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Las veo bastante pequeñas si, una pena porque tienen buena pinta, para la siguiente seguro que te salen mejor compa
 

Novato88

Semilla
20 Mayo 2020
40
23
8
Hola, las veo bastante bonitas aun que pequeñas. Pásate por mi post y verás. Yo también soy primerizo y mi primera auto estoy aun en proceso. Estoy casi en las dos ultimas semanas. La mia empezó a a florecer a sus 5 semanas, por varios errores míos, y otras cosas, con apenas 7cm. A día de hoy mide un poco más de 20cm. Me siento contento aunque se q no será la mejor cosecha del mundo pero es mi primera experiencia. Y veo en ella todo el tiempo y cariño invertido.
La mia es una blueberry autofloreciente al granel criada al exterior.
Si te sirve, te adjunto una tabla q yo la estoy utilizando y la verdad q es bastante precisa en tiempos.
Fíjate en la parte baja de la tabla, allí especifica semana a semana como debes regar las auto, y es bastante certera en lo q respecta a fechas.
Salu2 y q todo siga bien.
C3DE6873-2973-4F45-9B1C-206532EF33F4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

alexjet1000

Semilla
26 Abril 2020
8
3
3
26
Hola, las veo bastante bonitas aun que pequeñas. Pásate por mi post y verás. Yo también soy primerizo y mi primera auto estoy aun en proceso. Estoy casi en las dos ultimas semanas. La mia empezó a a florecer a sus 5 semanas, por varios errores míos, y otras cosas, con apenas 7cm. A día de hoy mide un poco más de 20cm. Me siento contento aunque se q no será la mejor cosecha del mundo pero es mi primera experiencia. Y veo en ella todo el tiempo y cariño invertido.
La mia es una blueberry autofloreciente al granel criada al exterior.
Si te sirve, te adjunto una tabla q yo la estoy utilizando y la verdad q es bastante precisa en tiempos.
Fíjate en la parte baja de la tabla, allí especifica semana a semana como debes regar las auto, y es bastante certera en lo q respecta a fechas.
Salu2 y q todo siga bien.
Ver el adjunto 778395
Brutalisimo tio muchas gracias, esta de puta madre !!
La proxima iremos mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Novato88

Elmacetas

Semilla
7 Junio 2020
4
0
1
33
Muy buenas a todos.
Llevaba bastante queriendo publicar fotitos solo por librarme de los dolores de cabeza que me daba ser primerizo y no saber cuidarlas pero resisti jajaja
Os enseño a ver qué tal las veis ??
Tengo dos autos en la misma maceta porque me salieron asi de la semilla, se que no deberian estar asi pero dios lo quiso y no las quise molestar :p
Les hice LST por probar y a una de las gemelas le hice un topping accidental de un golpe y a la otra un FIM accidental tambien.
Supongo que por eso son tan pequeñas.

Las germiné por el 24 de Abril, sacaron cabeza el 27. Una maceta empezó a florecer bastante antes que la otra, las veis muy pequeñas? ando rayado

un saludo'!! ????
Hola buenas las has cultivado en exterior o interior?
 

Elmacetas

Semilla
7 Junio 2020
4
0
1
33
Las he bailado de la hostia entre interior y exterior para darle luz todo el tiempo, entre foco de 250 y sol, además decir que no las he fertilizado en absoluto, compré el Auto Mix 2.0
Y nada más sacaste 20 cm de planta? Cuanto te digo por planta?y en macetas de cuanto? Eso tengo yo las mías en 35-44 las más altas y pensaba que estaban pequeña
 

alexjet1000

Semilla
26 Abril 2020
8
3
3
26
Y nada más sacaste 20 cm de planta? Cuanto te digo por planta?y en macetas de cuanto? Eso tengo yo las mías en 35-44 las más altas y pensaba que estaban pequeña
A ver ten en cuenta que el tallo está completamente doblado como os dije les hice a todas LST y quizas parecen mas bajas de lo que son adjunto un par mas de imagenes.
Son macetas de 17L.

La del cable rojo está enroscada y por eso parece mas baja de lo que realmente es, adjunto mas de cerca por si no se ve.
Pero si que me salieron muy pequeñas a mi parecer, las cambie mucho de fuente y no use fertilizantes mas que el del sustrato Auto Mix 2.0

Para germinarlas la lie bastante, nunca mas hare lo del tupper porque otras que germine despues directamente a tierra fueron muchisimo mejor.
un saludo!!!!:p
 

Adjuntos

alexjet1000

Semilla
26 Abril 2020
8
3
3
26
A ver ten en cuenta que el tallo está completamente doblado como os dije les hice a todas LST y quizas parecen mas bajas de lo que son adjunto un par mas de imagenes.
Son macetas de 17L.

La del cable rojo está enroscada y por eso parece mas baja de lo que realmente es, adjunto mas de cerca por si no se ve.
Pero si que me salieron muy pequeñas a mi parecer, las cambie mucho de fuente y no use fertilizantes mas que el del sustrato Auto Mix 2.0

Para germinarlas la lie bastante, nunca mas hare lo del tupper porque otras que germine despues directamente a tierra fueron muchisimo mejor.
un saludo!!!!:p
Por cierto donde apunto con el dedo es la cola principal de la planta!
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
A ver ten en cuenta que el tallo está completamente doblado como os dije les hice a todas LST y quizas parecen mas bajas de lo que son adjunto un par mas de imagenes.
Son macetas de 17L.

La del cable rojo está enroscada y por eso parece mas baja de lo que realmente es, adjunto mas de cerca por si no se ve.
Pero si que me salieron muy pequeñas a mi parecer, las cambie mucho de fuente y no use fertilizantes mas que el del sustrato Auto Mix 2.0

Para germinarlas la lie bastante, nunca mas hare lo del tupper porque otras que germine despues directamente a tierra fueron muchisimo mejor.
un saludo!!!!:p

Buenas compa!! He apreciado en esas fotos manchas blancas en tus hojas no sera oidio verdad???

Yo tengo autos tambien primera vez con autos estoy pensando en hacerle una poda LST tambien.
 

alexjet1000

Semilla
26 Abril 2020
8
3
3
26
Buenas compa!! He apreciado en esas fotos manchas blancas en tus hojas no sera oidio verdad???

Yo tengo autos tambien primera vez con autos estoy pensando en hacerle una poda LST tambien.
es tierra de diatomeas pulverizada!
La verdad que estuve rayado una temporada porque la jodida aunque pulverices agua se queda bien pegada, lo cual esta de 10, pero por un momento pense que habia pillado oidio tambien jajajaja
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Murphys

Semilla
10 Junio 2020
7
1
3
es tierra de diatomeas pulverizada!
La verdad que estuve rayado una temporada porque la jodida aunque pulverices agua se queda bien pegada, lo cual esta de 10, pero por un momento pense que habia pillado oidio tambien jajajaja
un saludo
a mi también me ha pasado! La tierra va muy bien pero ahora estoy Rallado por si tengo oidio ... como puedes diferenciarlo?

yo también he plantado mis 2 primeras autos y están Enormes y para cortar! Pero me han pillado pulgon al final así que les tire tierra y no se si la he cagado mucho porque las he tenido que lavar bien con agua para quitar los pulgones muertos... Me habré cargado un montón de tricomas. Y ahora ya no se si tengo oidio ? que dificil es esto de ser cultivador! Un saludo a todos
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
a mi también me ha pasado! La tierra va muy bien pero ahora estoy Rallado por si tengo oidio ... como puedes diferenciarlo?

yo también he plantado mis 2 primeras autos y están Enormes y para cortar! Pero me han pillado pulgon al final así que les tire tierra y no se si la he cagado mucho porque las he tenido que lavar bien con agua para quitar los pulgones muertos... Me habré cargado un montón de tricomas. Y ahora ya no se si tengo oidio ? que dificil es esto de ser cultivador! Un saludo a todos
Buenas compa!! pues si ves como si fuera motas de polvo blanco en las hojas, lo quitas con la mano y vuelve a aparecer es oidio. Corta cuanto antes para que no se extiendan si estan LISTAS. Bueno de manera ecologica vale echar de forma pulverizada zumo de naranja para pararlo, a un compa del foro lei creo que echaba agua oxigenada(1ml a 100ml de agua) y pulverizaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Murphys

Murphys

Semilla
10 Junio 2020
7
1
3
Muchísimas gracias green time! Voy a poner el enlace a tu respuesta en otro tema donde se hablaba de esto, creo que podría ayudar a más gente, también os dejo por allí unas fotos así no mareo más en el tema de alexjer1000:


Abriré otro hilo, a no ser que encuentre alguno existentes, para tratar el tema de preventivos ... esto no me pasa mas ?

quedamos a la espera de más fotos alexjet1000!
 

alexjet1000

Semilla
26 Abril 2020
8
3
3
26
Os dejo fotos de unas manchitas rojas que han aparecido. No tiene pinta de ser araña roja pero les esta saliendo cada vez más, debajo de la hoja no veo nada raro, a ver si sabéis decirme qué puede ser .!
No se mueven al tocarlos tampoco, pero estan pegados a la hoja.
 

Adjuntos

-