Primero cultivo con autoflorecientes. Dudas

Turco86

Semilla
12 Febrero 2020
10
0
1
25
Buenas a todos. Quería sacarme algunas dudas para poder empezar bien con el primer cultivo. Estuve investigando y creo estar preparado, ya adquirí lámpara de 600w con todo sus accesorios. Quiero empezar con 9 automáticas en macetas de 15l de propot o de 16l de madrocket. Mi duda es en que espacio va a ser mejor si 120x120 o 150x150. Para aprovechar al máximo el foco ya que con más espacio creo que pierde un poco el rendimiento. Tenía entendido según lo que estuve leyendo que con esas medidas de macetas es lo justo y necesario para automáticas.
 

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Hola , qué tal ? Todo depende de la técnica cultivo que querías hacer con tus autos , para 1x1m x2 se recomiendan 100 lts de sustrato , esto varía si son sativas ya que tardan más en floración final y se hacen más grandes , con indicas Irias muy bien, y creo que con 1x1 vas joya con las 9 que quieres hacer , lo que si cambiaría las macetas por 11 o 10litros , ya que las autos al tener poco tiempo vegetativo no llegan a colonizar macetas más grandes ! Saludos y cuenta x qué te decides
 
  • Me gusta
Reacciones: Lourdes 31

Turco86

Semilla
12 Febrero 2020
10
0
1
25
Hola , qué tal ? Todo depende de la técnica cultivo que querías hacer con tus autos , para 1x1m x2 se recomiendan 100 lts de sustrato , esto varía si son sativas ya que tardan más en floración final y se hacen más grandes , con indicas Irias muy bien, y creo que con 1x1 vas joya con las 9 que quieres hacer , lo que si cambiaría las macetas por 11 o 10litros , ya que las autos al tener poco tiempo vegetativo no llegan a colonizar macetas más grandes ! Saludos y cuenta x qué te decides
No tengo pensando hacer ningún tipo de técnica, podría servir algunas pero no tengo experiencia. Voy a ir por sativa eso si. Me recomendas entonces mejor 11l que 15l
 
-