Primeros ensayos clinicos en ePPaña sobre el Cannabis Medici

¿Legalizacion o Normalizacion?

  • Normalizacion y autocultivo libre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Bueno esto lo he posteado anteriormetne en el cuarto de paises ePPaña, pero como veo que aceptais colaboraciones ahi va eso:

Empeñados los del PNDS y su cabeza visible Gonzalo Robles abanderados del PP en su politica contra las drogas y en no cansarse de decir que el porro terapéutico no existe, han tenido que claudicar ante los avances cientificos en torno a nuesta planta amiga
Tres hospitales españoles iniciaron este mes (hoy) las primeras pruebas clínicas con un derivado sintético del cannabis que se utilizará en enfermos con contusiones graves en la cabeza.
El fármaco dexanabinol se usará para el tratamiento de traumatismos craneoencefálicos graves, para los que actualmente no existe ningún producto eficaz. La nueva medicina está desprovista de los efectos psicotrópicos de la droga.
La solicitud de participación de España en los ensayos, en los que participan diversos países europeos, además de Israel y EEUU, se presentó en mayo, pero la autorización del Ministerio de Sanidad no llegó hasta octubre, ya que al ser uno de sus discursos, para el PNDS " la no existencia del porro terapéutico" y las discrepancias entre los grupos autonomicos del PP sobre esta cuestión hace que continue
"Las dudas por parte de la Administración han surgido por el hecho de que es un derivado del cannabis y ha habido mucha polémica a nivel internacional", explicó Juan Sahuquillo, jefe clínico de neurocirugía del Hospital Vallle de Hebrón.
España fue el último país en unirse al estudio, que se realizará con 860 pacientes, unos 100 de ellos españoles, en el que también tomarán parte Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Bélgica, Israel, Estados Unidos y el Reino Unido, y cuyos resultados se conoceran en el 2003.
En estos momentos se están desarrollando pruebas clínicas en todo el mundo con derivados sintéticos del cannabis que ofrecen resultados promisorios para el tratamiento de enfermedades como el cáncer o la esclerosis múltiple.

Lo malo de todo esto y la conclusión que se extrae es que a nuestros bien pensantes gobernantes les importa un "bledo" la salud de los enfermos y sus padecimientos... aquú lo único que interesa por lo visto es que se encuetnre rápidamente un sustitutivo del cannabis en su estado natural para asi "matar" dos pájaros o más de un mismo tiro... me explico... por un lado las farmaceúticas "meten mano", por otro los politicos se la "meten" a las farmaceúticas, bien para sus partidos o bien para sus bolsillos y lo más importante se para en seco el avance del movimiento normalizador y se regularia solamente el uso de DERIVADOS SINTENTICOS del cannabis, esa es su visión de lo que seria LEGALIZAR la cannabis que no NORMALIZAR el consumo lúdico y el autocultivo libre.

Nos tenemos que poner las pilas, pues vivimos épocas inmejorables para que en un futuro próximo se normalizara el cannabis en toda ePPaña a causa de la presión popular.
--------

Ahora si os ha gustado o interesado ya sabeis....

Mariano Al Fumeta
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
iinteresante
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
interesante, pero carente de sintomas autenticos de una legalizacion y un autocultivo, ya ke perderian mas si fuese de esta manera, ke seria del gran farma si nosotros lo cultivamos, y delos beneficios al estado,no no eso no, el control nosotros y si en cima no coloca mejor. aunke lo basico es ke cure o alivie y no ke coloke, pero el PP ke podemos esperar y su compi el zapatero, se deja de tonterias y apuesta como minimo por una politica de reduccion de daños o riesgo. ke echen mano del "bademecun" del año 1900 en españa, solo eso y lo den en las consultas al medico y antes de mandar un kimico para el dolor pruebe con un extrcto de canabis, yluego juzgue segun testimonios de los pacientes, ke son los afectado. :evil:
 
-