Principiante absoluto

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
Bueno como bien dice el titulo, soy un total principiante no en el hecho de fumar sino a la hora de plantar. Pero me dieron ganas de plantar con un amigo..les cuento que a las unicas semillas que tengo acceso es la que viene cuando compro la "yerba" que ya viene picada, y tiene varias semillas.
Les queria pedir por favor que me digan paso a paso para convertir a esa semillita en una linda linda planta de maria...lo que si no podria tener ningun accesorio extraño..tendria que ser lo mas casero posible..
escucho sugerencias
byes
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Es una planta como otra cualquiera.
Puedes ir a un grow y le explicas tu caso, pero te enrollarán con términos de tal tal, te hacen pensar que es una planta especial que necesitan una atención especial.Y no es asi.Pon la semilla en una maceta, y si te surgen problemas lo posteas.
Suerte.
Besos.
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
emm..digamos ...tomo las semillas..y la pongo en un frakito con algodon humedo...alguien me puede explicar como era eso????
gracias
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
dejate de algodon ni rollos de esos, la mariguana crece como las malas llervas, no hace falta mimarlas. ponlo en cualquier maceta libre q tengas con algo de sustrato y regandola cuando te acuerdes
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Uito2...ja ja sera broma lo que dices de la Maria ..riegala cuando te acuerdes
...de 1000 semillas ok algunas resistiran a todo menos la falta de agua...un ser humano no vive sin beber...una planta si ? ja ja...

fede0089...informate es facil cultivar Maria , pero tiene requisitos si es que quieres una buena cosecha..? Tras el tiempo y los riesgos de cultivar, y claro algo de gasto...si no podes tirar semillas en donde sea y no cuidarla y saldra o poco o lo mas seguro nada de nada..

Pero con la experiencia es cada vez mas sencillo, como hacen lo que cultivan hortalizas ? se informan o saben mucho del tema...o bien cosechan poquito

Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
La mayoria de los principiantes fallan en algo , por x motivos , lee el foro sobre todo seguimientos y te detallan como hacer y lo errores.a evitar

Mejor empezar con semis del faso, mas tarde si que merece la pena gastarse
en buena genetica , pero si tenes semillas esas te permiten de empezar ...

Depende si lo vas a intentar en exterior o interior...? Aqui encontraras mucha informacion ..Saludos y suerte

Pd : me parece que estas en Argentina por lo que lei ...entonces en exterior por las bajas temperaturas no sera posible...

mira este enlace lo explica ;

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=25395
 
-