Principiante con muchas dudas

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Adjunto foto de una de mis niñas , tengo 4 plantas en tierra madre , germinadas a finales de marzo , trasplantadas en abril a tierra madre , decir que estoy en un pueblo de Rumania , que no tengo ni idea de la clase de semillas , creo q sativas , la mas grande mide 3 metros , otra de 2,80 , 2,5 y una mas pequeña de 1,8,mi duda es la sigueinte :que semana de floracion llevan? empezaron pelillos blancos hace mas de 3 semanas , el horario de luz que tienen es desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche , adjunto foto .
Otra duda , como las plante bajo de un nogal y ciruelo cogieron araña y un poco de trip asi que como aqui en este pueblo no eiste medios donde encontrar neem ni nada por estilo las pulverice dos veces x semana con una mecla que hice de hojas de tabaco , ajo y jabon potasico lo hice durante dos semanas y como resistia tuve que pulverizar con spinosina que medijeron que era bio , y ahi va la pregunta ¿ es por eso que ya no huele como olia?
Con el tamaño que tienen alguen me puede decir que cantidad se puede cosechar¿
Necesito consejos y ayudillas para una novata
 

Adjuntos

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Buena planta tienes eh, ojala te tire bien hasta el final.

Yo con unos trips y mosca blanca me vino muy bien el aceite de neem pulverizado en su dosis mas alta (10 a 15 gotas x 500ml y puse 15) y la verdad k desaparecieron en pocos dias, tambien xk lo eche a tiempo creo.
El aceite de neem es un producto muy utilizado en jardineria si no me ekivoco, asi k en rumania deberias poder encontrarlo digo yo... Vete a alguna ciudad un poco grande si puedes y busca un growshop (si los hay, ni idea supongo k si) y sino a una tienda de jardineria en general.

Sobre lo de la floracion ni idea
Un saludo
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Buena planta tienes eh, ojala te tire bien hasta el final.

Yo con unos trips y mosca blanca me vino muy bien el aceite de neem pulverizado en su dosis mas alta (10 a 15 gotas x 500ml y puse 15) y la verdad k desaparecieron en pocos dias, tambien xk lo eche a tiempo creo.
El aceite de neem es un producto muy utilizado en jardineria si no me ekivoco, asi k en rumania deberias poder encontrarlo digo yo... Vete a alguna ciudad un poco grande si puedes y busca un growshop (si los hay, ni idea supongo k si) y sino a una tienda de jardineria en general.

Sobre lo de la floracion ni idea
Un saludo
Al final buscando encontre el aceite de neem , esta a unos 100 km dedonde vivo y aqui andan bastante atrasados asi q no tienen tienda online y en cuanto a lo del grow hay un para pero como aqui es ultraprohibido y puedes ir a la carcel si te pillan ,mas bien intentare el viaje a algun dia y asi ya tengo el aceite de neem para proximo cultivo.De todas formas ahora no hay señales d eninguna plaga ,,,,,biennnnn...
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Eso hare ire haciendo foto cada tres o 4 dias pero como no se bien en que semana estoy a ver si haciendo fotos alguien me puede decir cuando es el mmento ideal para su cosecha.
Un saludo
Tenes que fijarte en tu pais cuando empiezan a bajar las horas de luz y revisar que no tengas contaminacion luminica donde estan las plantas
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Tenes que fijarte en tu pais cuando empiezan a bajar las horas de luz y revisar que no tengas contaminacion luminica donde estan las plantas
Ahora amanece a las 6;30 y anochece a las 20:30, puedes ver el seguimiento lo puse en seguimiento exterior.
Un saludo
 
-