Principiante.Crecimiento de la planta

luc

Semilla
22 Abril 2002
3
0
0
Gracias por las respuestas anteriores.En estos meses de crecimiento de las plantas, tiene importancia que estén todos los tiestos pegados unos a otros.¿hay riesgo de salgan más machos que hembras?,o no pasa nada?.Ya sé que en la época de floración, no tienen que estar juntos, si no quieres que las fecundes. Es que yo tengo 4 plantas, y los 4 tiestos están pegados unos a otros.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
cuando estan en floración las puedes tener juntas porque si no tienes un macho no las polinizará. El momento mas decisivo el la elección del sexo es desde que tienen hojitas de 5 dedos y dura menos de un mes. En este momento, si las plantas estan juntas te saldrán mas machos. ponlas a medio m. o mas.
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
crecimiento

Pitt Bully, q tal pitt miira te mando unas fotos a ver si es macho o hembra yo creo q es hembra las tres estan asi y otra cosa hay un q se ve q no tira igual q las otras y no se por q tienen 3meses gracias
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejeje mira la planta parece ser ke aun no ha sexado,al menos yo no lo veo, y algunas veces pasa ke, aun usando misma tierra ,misma agua y misma raza de la planta alguna le da por no desarrollarse como las demas, la razon no la se, tal vez pk se haya apretado mas,la tierra en unas ke en otras, ufffffff... misterios de la ciencia.Las plantas se ven un poco chicas pa tener 3 meses.

Ahhhhh... ke estas respondiendo a post del año 2002 tio :mrgreen: .



un saludo -LUCHEWAR-
 
-