Principiante en cultivo indoor,no entiendo nada jajajaa

Patty85

Semilla
4 Julio 2019
4
1
1
39
Buenas,me recomendaron este foro ya que estoy intentando empezar a cultivar indoor,mucha experiencia en exteriores tampoco tengo. De hecho tengo 2 automáticas en la terraza de mi vieja,con algunas flores pero quedaron enanas x lomque produjeron casi nada...son Gorilla Glue de Zaden Seeds. Ahora tengo semillas regulares que me donaron,germinadas y puestas en mi placard con un reflector pequeño....tengo que ir a de a poco comprando las cosas que corresponden,solo que no se bien cuáles necesito y cuáles no. Subo foto de lo que tengo...no vale reírse! Jajajajaja perdí!
 

Adjuntos

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Bienbenid@. Espero q no sean duros por aquí, pero veo q a eso Le falta mucho para asemejarse a un cultivo. No conocco ese tipo de luminaria en primer lugar y no se tiene potencia suficiente para las plantas, el sustrato q estas utilizando me parece muy malo, de echo creo ver malas hierbas, y tampoco creo q sean las semillas adecuadas si eres principiante en indoor, pero eso será cuestión de tener mucha vista cuando empiezes la floración.
Resumen:buenas macetas, un sustrato específico para cannabis, y procura germinarlas todas a la vez ya q veo algunas muy pequeñas y otras más grandes y eso solo son problemas cuando pases a flora.
Siento si soy duro y no pretendo desanimarte, al contrario espero que te enganches al mundillo del autocultivo pero.. Yo primero me aria con todo el equipo necesario para empezar bien, y empezaría de nuevo, porque seguir para q salga mal.. Eso si q t quitara las ganas.
Es mi humilde opinión, buenos humos y mis mejoras vibras para tu proyecto!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Patty85

Semilla
4 Julio 2019
4
1
1
39
Bienbenid@. Espero q no sean duros por aquí, pero veo q a eso Le falta mucho para asemejarse a un cultivo. No conocco ese tipo de luminaria en primer lugar y no se tiene potencia suficiente para las plantas, el sustrato q estas utilizando me parece muy malo, de echo creo ver malas hierbas, y tampoco creo q sean las semillas adecuadas si eres principiante en indoor, pero eso será cuestión de tener mucha vista cuando empiezes la floración.
Resumen:buenas macetas, un sustrato específico para cannabis, y procura germinarlas todas a la vez ya q veo algunas muy pequeñas y otras más grandes y eso solo son problemas cuando pases a flora.
Siento si soy duro y no pretendo desanimarte, al contrario espero que te enganches al mundillo del autocultivo pero.. Yo primero me aria con todo el equipo necesario para empezar bien, y empezaría de nuevo, porque seguir para q salga mal.. Eso si q t quitara las ganas.
Es mi humilde opinión, buenos humos y mis mejoras vibras para tu proyecto!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de observar y darme críticas constructivas....la verdad para hacerlo bien tendría que invertir una plata que en este momento no tengo,pero entiendo que así nomás es perder el tiempo.Mas que nada las entré xq acá en Argentina está haciendo mucho frío y mayormente nublado,me pareció que esto era mejor que nada,pero ya veo que no jajaja.Muchas gracias!!!
Bienbenid@. Espero q no sean duros por aquí, pero veo q a eso Le falta mucho para asemejarse a un cultivo. No conocco ese tipo de luminaria en primer lugar y no se tiene potencia suficiente para las plantas, el sustrato q estas utilizando me parece muy malo, de echo creo ver malas hierbas, y tampoco creo q sean las semillas adecuadas si eres principiante en indoor, pero eso será cuestión de tener mucha vista cuando empiezes la floración.
Resumen:buenas macetas, un sustrato específico para cannabis, y procura germinarlas todas a la vez ya q veo algunas muy pequeñas y otras más grandes y eso solo son problemas cuando pases a flora.
Siento si soy duro y no pretendo desanimarte, al contrario espero que te enganches al mundillo del autocultivo pero.. Yo primero me aria con todo el equipo necesario para empezar bien, y empezaría de nuevo, porque seguir para q salga mal.. Eso si q t quitara las ganas.
Es mi humilde opinión, buenos humos y mis mejoras vibras para tu proyecto!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Te mando fotos de otras que tengo en exterior y son automaticas20190614_114525.jpg20190614_114525.jpg
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Joder es una putada, en tu país está muy jodida el tema, no se q decirte... Tal vez puedes seguir con lo q tienes, sobretodo cuando puedas las trasplantas a un sustrato más apropiado, puedes buscar en google recetas para hacerte una tierra más adecuada para weed, ya q entiendo q lo tienes difícil para comprar una específica, y si t gusta el tema de bricolaje, e visto q muchos compatriotas tuyos se montan paneles LED con un presupuesto muy bajo.
Venga tío q tengas suerte q con poca plata y un poco de ingenio se hacen maravillas!
Buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Patty85

Semilla
4 Julio 2019
4
1
1
39
Joder es una putada, en tu país está muy jodida el tema, no se q decirte... Tal vez puedes seguir con lo q tienes, sobretodo cuando puedas las trasplantas a un sustrato más apropiado, puedes buscar en google recetas para hacerte una tierra más adecuada para weed, ya q entiendo q lo tienes difícil para comprar una específica, y si t gusta el tema de bricolaje, e visto q muchos compatriotas tuyos se montan paneles LED con un presupuesto muy bajo.
Venga tío q tengas suerte q con poca plata y un poco de ingenio se hacen maravillas!
Buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias!!
 
-