Principiante en indoor

Sr.matanusko

Semilla
11 Febrero 2016
2
0
1
30
Hola buenas, estoy pensando en montarme un interior sin armario, en una habitacion con un foco de 600w. Me gustaria que me dierais consejos sobre todos los aspectos de este tipo de cultivo.

Necesitaria consejos sobre:
Tipos de plantas.
Variedades.
Temas sobre humedad, calor y ventilacion.
Medidas de la habitacion.
Y demas consejos que me podais dar.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Te podemos dar cientos. También si buscas tienes hilos específicos. También está you tube. Tío, no te ofendas pero si todo el que pregunta se le responde esto sería sobre gustos. Quieres ir a lo seguro? Pues cohete la critical nueva, critical +2.0, 8 semillas, 8 jiffys, 8 tiestos de 3,5l, 8 tiestos de 7L, un saco de sustrato canna o total mix de biogreen, un pack económico de fertilizantes, un ventilador, un extractor, un higrómetro y un armario de 1'5 × 1'5 y 2m de alto. El resto tienes you tube
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiiqa_ y TheRoach

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De 600 no creo.
Por cierto, si el balastro puede ser eléctrico mejor. Tienes unos Vanguard con superlumen. 660w que puedes meter. Regulas desde 250-400-600-600w para crecimiento y floración. Por casi la mitad de un Lumatek puedes mejorar la producción
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
De 600 no creo.
Por cierto, si el balastro puede ser eléctrico mejor. Tienes unos Vanguard con superlumen. 660w que puedes meter. Regulas desde 250-400-600-600w para crecimiento y floración. Por casi la mitad de un Lumatek puedes mejorar la producción
Todos los balastros son eléctricos, me imagino que te refieres a uno digital... Los voltajes que producen son 300w, 450W y 600W
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo creo que no. Que son los encendidos pero si tu lo dices, por algo será.
Lo digo por un articulo que estuve leyendo que mencionaba que bombillos los hay de los que están hechos para un balastro regulable y los que no, estos segundos se deterioran con el uso en balastro regulable. Aunque imagino que los bombillos que compro deben ser de la variedad regulable, pues son específicos para ese balastro
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Silvania usó yo, gama media. No me como la cabeza, y cooltech para los cfl, y cuando pille el balastro eléctrico le dije por móvil al tío que sylania y ajust a wins el reflector y no me dijo ni mencionó nada de lo que me dices y eso que le dije que contaba con otro balastro Solux de 600w y quería la misma bombilla. Podía haber hecho la comparación y no me dijo nada
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues la experiencia me ha enseñado a no fiarme del criterio de la gente que trabaja de vendedores en las tiendas, pero no debería haber problema. Te lo mencionaba por que recientemente he comprado dos bombillas de repuesto y me ha surgido la duda. Voy a hacer la pregunta en Amazon a ver si alguno de los otros compradores lo usan con un dimming ballast
 
-