Principiante. ES macho ó hembra?

luc

Semilla
22 Abril 2002
3
0
0
Saludos a todos ,soy pricipiante , mis niñas ó niños tienen un mes , como las distingo, gracias :oops:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Hasta que no empicen a florecer no lo verás claro y para eso es pronto todavia, así que paciencia.
 

HAF

Semilla
24 Abril 2002
1
0
0
yo tampoco se mucho de esto pero lo ke se es ke a los machos les salen una especie de bolas
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
TE LO VOY A EXPLICAR LO MEJOR Q PUEDA PARA Q LO ENTIENDAS BIEN PQ A MI ME COSTO TRABAJO ENTENDERLO, BIEN A LAS HEMBRAS LES SALEN UNOS PELILLOSDONDE NACE LAS OJAS JUSTO ENTRE EL TRONCO Y EL TALLO DE LA HOJA Y A LOS MACHOS UNAS PELOTITAS EN ER MISMO SITIO :twisted:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Hostia psikotapata, si es su primera plantación no distinguirá por las preflores, es mejor esperar a ver las primeras flores reales. Los machos son los de las bolitas, las cuales se abren y verás que les cuelgan unas cositas de color amarillento. Las hembras son como te dicen: sacan dos pelillos en forma de uve.
 

luxers

Semilla
17 Mayo 2006
16
0
0
En mi opinión lo mejor es esquejar. Una ramita preferiblemente con yema, la cortas, la mojas en una hormona de crecimiento que puedes comprar en cualquier Grow y la plantas. La dejas en un lugar donde no le de mucha luz (alguna esquina de tu cuarto) y de ese modo forzaras su floración, en caso contrario, machorro que te crio!!
 
-