Principiante kit LEC 315w ayuda

Calaveraxx88

Semilla
14 Marzo 2020
53
21
8
35
Hola buenas, soy nuevo en esto de el cultivo indoor y quería preguntaros que opináis de estos kit para comprar uno, e ir empezando y en un futuro ir mejorando



En el segundo te da a elegir 2 kit de iluminación Vanguard o Solux si pudierais aconsejarme.

encontre tambien este https://www.tecnocultivo.es/3850-kit-100x100cm-de-315w-lec-avanzado.html

muchas gracias y ánimos en estos tiempos difíciles.
 
Última edición:

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Pues depende de lo que quieras gastar, si no te importa gastar algo mas cojeria el kit de eurogrow con solux i reflector adjust.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Lo que yo si te diría que 315 para un metro va muy justo. Para 1.20... vas a necesitar más chicha compañero. Y si me permites el consejo, unos led acompañando te van a sacar las alegrías!!!
 

Calaveraxx88

Semilla
14 Marzo 2020
53
21
8
35
Lo que yo si te diría que 315 para un metro va muy justo. Para 1.20... vas a necesitar más chicha compañero. Y si me permites el consejo, unos led acompañando te van a sacar las alegrías!!!
si próximamente le meteré también algún led gracias por los consejos, encontré este kit también había pensado en coger este y cambiarle el extractor y ponerle un filtro, me podríais aconsejar alguno barato y un filtro para este gracias


no se si a este kit le vendrian bien estos:

 
Última edición:
-