Principiante necesito ayuda! Gracias!

46ricardo46

Semilla
23 Mayo 2012
2
0
0
29
Hola soy nuevo en esto del cultivo, he plantado unas criticals autoflorecientes después de germinarlas las plante ayer directamente en suelo 2 de ellas ya tenían las 2 primeras ojillas recién salidas de la semilla, hoy las e mirado y una esta muy pachucha y parece que se vaya a morir y la otra estaba igual con las 2 ojillas y pachucha la e estado mirando cn delicadeza para ponerla recta pero se me a roto un trozo de tallo donde estaban las dos ojillas y un poco de tallo el resto se me a quedado plantado en el suelo. Nose que acer ni si van a salir o que? También he plantado una purple auto también pero aun no a salido ya os iré informando para que me ayudéis porque al ser la primera vez voy bastante perdidoo!!
Muxas gracias, un saludoo!
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hola ricardo. Decirte que si tan pequeñitas has roto el tallo y se a quedado sin las dos hojitas, creo que la a palmao seguro. Creo que tambien te has precipitado al plantarlas en suelo tan pronto. para las autos lo mejor son unas macetitas definitivas de 15 0 20 litros.
Te recomiendo que leas los apartados del foro donde vas a encontrar mucha informacion de todo lo que necesites para empezar. Yo lo hice y me ayudo mucho y el resultado va muy bien. Hazme caso, echa un vistazo por aqui, no te desanimes y paciencia.
Saludos.
 
-