Principiante xD

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
Ola gente, soi nuevo en esto de plantar maruja i keria un par d konsejillos
:lol:
la verdad eske 1º kerria saber las condiciones idoneas para ke lap lanta krezka vien, de temperatura ya se pero tengo mis dudas con la umedad.

Despues otras preguntas por el abono, tengo una indica i mide aora 5cm o mas ya tiene una semana i media i kerria saber kuanta kantidad d abono le vendria bien (uso canna, bio vega para crecimiento) la tierra es compost y no se si deveria esperar mas para abonar, algunas tierras asta las 3 semanas aun tienen nutrientes
tambien tngo dudillas kon la proporcion abono/agua en la disolucion
bueno eso es todo :oops: es una animalada pero soi nobato :oops:
jeje
weno gracias
spero respuestas :D :D
un saludo a tos
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
la humedad tengo entendido que en crecimiento 65-70 esta bien, para floracion 40 para que resinen.
el abono hasta casi el mes, si es buena tierra no te hara falta, los trasplantes te ayudaran a mantener el papeo de las plantas sin abono mas tiempo, de toda formas la planta te lo pedira cuando empiece a clarear las hojas, en principio dicen que cuando empieces a abonar lo hagas a mitad de la dosis marcada por el fabricante porque para repetir siempre hay tiempo. creo que si todo va bien, un riego con abono y otro sin el..
mide bien el ph del agua. dicen que lo ideal, entre 6-6.5.
ah, deja reposar el agua para que se vaya el cloro 12h.. :wink:
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
Asias

gracias por la informacion de la umedad tio jeje :D
la verda ske el fabrikante pone 200ml de abono para 100l de agua asi k toi un poko perdio xD
supongo ke kon una regla de 3 lo sakare xD
kon el agua no tngo problema ke es de la fuente , un manantial :lol:
jeje weno muxas gracias tio, suerte kon tus plantas si tienes :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
gracias, y aunque no es una ofensa.. es mas exacto tia.
suerte que veras como tiran las jodias :wink:
pd. deja secar el sustrato entre riego y riego. :roll: :wink:
 
-