Principiante

Chafa

Semilla
2 Julio 2002
3
0
0
Alicante
¡Hola a todos!

Necesito ayuda urgente. Resulta que un amigo me dio dos plantitas bien pequeñitas. Bueno, el se quedo con unas cuantas más. El tema es que el las tiene en el exterior y yo en mi casa en mi habitación. Resulta que las suyas miden más de medio metro, por no decir casi un metro, y las mias se han quedado en poco más de 20 cm. La maceta es bastante grande. La turba es lo que me mosquea a mi, ya que la compre del todo a 100 y no se yo si eso puede influir. El problema es que tengo la planta que es el tallo y al final de la planta 4 o 6 hojas como mucho. Siempre acaban por amarillear por la punta e ir secandose. ¿Eso no es muy normal no? La tengo al lado de la ventana todo el dia, ya que una semana las puse fuera y por casi la palman del calor que hacia. ¿Que puedo haceR?

Gracias por vuestra ayuda...

Chafa
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hola chafa

¡¡joel¡,..¿tierra de los 20 duros? cuesta creerlo....mira,no se sabe si abonas,controlas ph,cmo y cda cnto riegas,fotoperiodo que tienes..vamos que menudo lo tuyo..

con esa tierra no creo que vayas a ayudar a tu planti..mira que si te lo ahorraste en semilla podias heberte estirado,¿no?....

creo que pa la próxima lo harás mejor....te iba a decir un par de ideas pero me falta info...

de todas formás no les culpas a ellas de no haberte salido bien.
da la impresión que lo has hecho al tun tun a ver que pasa....

le debe faltar un poco de todo..¿te sorprende su tamaño con el de tu colega?..probablemente pode pero si no seguro que las alimenta mejor como minimo.....

....seguro que la poca luz adecuada en tu cuarto o la que llegue a tu cuarto la ha hecho florecer sin crecer más...lo de exterior y que se tuestan no me extraña...deben estar pachuchitas,debiluchas,estresadas y agotadas.....lastima..suerte la proxima

saludos
 
-