Privacidad

grandilatas

Semilla
18 Marzo 2017
25
11
3
32
Porque la planta no es una tomatera, y no me gustaría ver a la poli x mi casa.
Si eres mayor de edad, y la planta está en tu casa no pasa nada porque la cultives, aunque la policía apareciese en tu casa, el consumo y cultivo propio en España es algo legal. Eso sí, si te pillan vendiéndola o fumando los cogollos en un lugar público, eso es otra historia..
 
  • Me gusta
Reacciones: stakaduggan

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Yaya pero tenía la duda y no me acababa de convencer, por eso nunca me había decidido a empezar un seguimiento, muchas gracias a los dos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si eres mayor de edad, y la planta está en tu casa no pasa nada porque la cultives, aunque la policía apareciese en tu casa, el consumo y cultivo propio en España es algo legal. Eso sí, si te pillan vendiéndola o fumando los cogollos en un lugar público, eso es otra historia..
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quien dice eso?

Sobre el tema, es seguro si tomas unas precauciones basicas, lo más obvio es que no se reconozca la zona en la que estás, no saques la foto con el GPS activado, o borra los metadatos del archivo pues tendrá guardada la dirección GPS de la zona en que se sacó. De pasar no tiene que pasar nada, pero si puedes prevenir... Jajaja
 

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Como los metadatos? Como se borra?
Con windows 10 le das boton derecho a la imagen y te vas a propiedades. En la ventana que se abre vas a Detalles y ahi tendras todos los metadatos que recoge tu fotografía.

Desde la ventana de Propiedades, abajo en azul tienes una opcion que dice " quitar propiedades o informacion personal " Al hacerlo se te abrirá una ventana en la que, arriba del todo, debes seleccionar la opción *Quitar las siguientes propiedades de este archivo " Ahora a marcar las casillas que quieras borrar y listo.

Algunos telefonos te permiten quitar la geolocalizacion de la imagen desde la misma galeria de imagenes.
 
-