PROBANDO A FLORAR EN SOG

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Hemos preparado 6 esquejes de mazar para florarlas en sog en un indoor de 45x45 cm. por 90 cm. de alto, aprovechando el reflector que nos sobró al colocar el cooltube, como he comentado, bajo una lámpara de sodio de 150 w.

El sustrato se lo hemos preparado mezclando composana con un 30% de coco y le añadimos guanaforte N 4,4 P 26 K 3,2 y abono mineral ya que están en tiestos de 3 l. 1/2. Exactamente le hemos añadido 10 bolitas azules, las cuales se van deshaciendo con los regados y soltado primero el nitrógeno, para el vegetativo, y luego el fósforo y potasio para la flora, aunque sabemos que los abonos minerales dejan residuos de metales pesados en el sustrato. Composición 12+12+17 (+2). A ver si este abono nos aguanta toda la flora :roll:

Intentaremos llevar una poda exahustiva para conseguir que sólo florezca el cogollo principal.

Como vereis los esquejes se han pasado pequeños no más de 15 cm. de alto.

Bueno .... a ver que sale de aquí! :roll: .... saludos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola juana!!
joer no sabes lo mucho q me suena un espacio asi de enano niña!
jajajaja a ver q tal salen, q 150w es poco, pero pa ese espacio va de perlas!
por cierto, las habeis metido sino me equivoco en dos tandas verdad??? y todas mazar.. (q ganicas tengo ya de ver florar esos regalazos q me hiciste....
bueno jefa y jefe... :lol: :lol: un saludo desde aqui y os deseo mucha suerte (q esta claro no necesitais....)
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
vga dijo:
hola juana!!

por cierto, las habeis metido sino me equivoco en dos tandas verdad??? y todas mazar.. (q ganicas tengo ya de ver florar esos regalazos q me hiciste....bye
Hoooooooola Vga! :D

Exactamente están actualmente dentro, además de las 6 mazar, otra mazar que ya está cogollando, una top en el mismo camino y una kali que está creciendo ahí para luego pasarla al otro indoor con el resto de las sátivas.

También yo tengo ganas de ver tu siguiente culti en indoor ... me supongo que hasta septiembre u octubre no empezarás ... no?

Saludos y bicos para los 2 y, espero hayas recibido el correo que te envié.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Las fotos de los primeros prototipos, por el momento sin rastro de sobrefertilización con esta mezcla explosiva que le hemos preparado. Las ventajas de tener un agua blanda para regar :roll:

Tenemos curiosidad por comprobar las diferencias de sabor a hacer la flora sólo orgánico, como hasta ahora y el nuevo método de abonado.

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
tiene buena pinta, seguire atento a ver como crecen...
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
muy buena pinta tienen esas plantas nena , si no se prueba ,no se sabe y esto pinta de que si sabeissss ehhhhh es lo que tiene la "investigacion "jejejejejjeje , os felicito y estare atento, un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


p.d:gracias por lo de las semis , estoy a la espera- 2 jejejejejejej
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Weeenas.
Como va eso Juanita???
Esas mazar ya deben estar mostrando esos colores alucinantes.
Salu2 y suerte.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Las mazar aún están creciendo, todabía no han cerrado las puntitas, estarán de altas, más del doble del tamaño al que entraron y, esperamos alcancen el tamaño del primer esqueje que entró al indoor.

Las fotos a día de hoy de como están las 6 mazar y las 2 que llevan más tiempo en flora que son una top y una mazar.

Saludos a todos y, uno en especial para el Defe y su Celi :wink:

PD. Demostrando que nunca acierto con lo derecha e izquierda :roll: :oops: .... como bien dice mi marido "ésta de pequeña se perdió barrio sésamo!" :p :lol: ... la posición real a la izquierda la top y a la derecha la mazar.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
juanita dijo:
Exactamente le hemos añadido 10 bolitas azules, las cuales se van deshaciendo con los regados y soltado primero el nitrógeno, para el vegetativo, y luego el fósforo y potasio para la flora, aunque sabemos que los abonos minerales dejan residuos de metales pesados en el sustrato. Composición 12+12+17 (+2).
...a mi esto me parece lamentable, viniendo de vosotros que ya habeis plantado y sabeis como va el asunto, aparte de que estais poniendo en peligro la salud de las plantas, tambien estais jugando con vuestra salud, esas bolitas no son quelatos precisamente...ni el mas quimico de los fertilizantes destinados al cannabis es la mitad de agresivo y nocivo que eso, es solo mi opinion y perdona que me indigne, pero eso solo se lo he visto hacer a novatos y mucho menos en interior. Salut


PD: ...como se entere el Delu no te vuelve a hablar en la vida jajajajajaja
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O Glups! .... con el cabreo que se ha pillao el profe :p .... se nota que tengo la evaluación suspensa! :lol: :lol: :lol:

Salut :wink:

PD. A ver si no se mueren las plantuquis :? .... y, después nosotros 8)
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
minso dijo:
juanita dijo:
Exactamente le hemos añadido 10 bolitas azules, las cuales se van deshaciendo con los regados y soltado primero el nitrógeno, para el vegetativo, y luego el fósforo y potasio para la flora, aunque sabemos que los abonos minerales dejan residuos de metales pesados en el sustrato. Composición 12+12+17 (+2).
...a mi esto me parece lamentable, viniendo de vosotros que ya habeis plantado y sabeis como va el asunto, aparte de que estais poniendo en peligro la salud de las plantas, tambien estais jugando con vuestra salud, esas bolitas no son quelatos precisamente...ni el mas quimico de los fertilizantes destinados al cannabis es la mitad de agresivo y nocivo que eso, es solo mi opinion y perdona que me indigne, pero eso solo se lo he visto hacer a novatos y mucho menos en interior. Salut


PD: ...como se entere el Delu no te vuelve a hablar en la vida jajajajajaja
jue...a mi me daria mal royo usar algo que en si ya se que es malo.
salut...p.d. preciosas las mazar.pero preciosas preciosas.salut.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
8O Glups! .... con el cabreo que se ha pillao el profe :p .... se nota que tengo la evaluación suspensa! :lol: :lol: :lol:

Salut :wink:

PD. A ver si no se mueren las plantuquis :? .... y, después nosotros 8)
eso es kimiko??? :roll: komo ósas muchacha!! menuda limpieza le vas a tener ke dar....ayssss si es ke no pede ser.......despues bienen los sabores rarillos y esas kosas :roll:

saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

minsete dijo:
...a mi esto me parece lamentable, viniendo de vosotros que ya habeis plantado y sabeis como va el asunto, aparte de que estais poniendo en peligro la salud de las plantas, tambien estais jugando con vuestra salud, esas bolitas no son quelatos precisamente...ni el mas quimico de los fertilizantes destinados al cannabis es la mitad de agresivo y nocivo que eso, es solo mi opinion y perdona que me indigne, pero eso solo se lo he visto hacer a novatos y mucho menos en interior.
Hombre, hombre, no me ataques así a la juani, cohones, déjala que pruebe a hacerlo así y que se convenza por si misma.

Yo creo que si al final les haces lavados de raíces exahustivos, los últimos riegos que sean lavados todos, no te vas a intoxicar.

Después comparas sabores y dirimes por ti misma.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
huy huy juani que es eso de lo que hablan?:\ Aer si te doi pillao en msn i hablamos del dia 1 :) un saludo ;)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...que no que no Elorrrrrrrrrrr jejejejeje eso es intolerable, se ha ganao ante el consejo marijuano, 500 flesiones
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas
Yo creo que si al final les haces lavados de raíces exahustivos, los últimos riegos que sean lavados todos, no te vas a intoxicar.

Después comparas sabores y dirimes por ti misma.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Como caballero andante acudes a suavizar las crudas y exagerás palabras que me ha dirigido Maese Minso. Gracias, un biquiño :wink:

No, el abono mineral no es igual que el abono químico Marconi. Ehmmm ..... dudo mucho que nos vayamos a intoxicar .... este tipo de abonos, mal que le pese a Maese Minso, son los que se usan en la agricultura por lo que, decir que lo que se produce con estos abonos es tóxico es pasarse un poco. Que repercuten en el terreno a largo plazo es inngegable, ahí están los estudios que lo demuestran, por eso su uso no es bueno, así que no, no estoy defendiendo el uso de este típo de abonos pero, como bien dice Elor, hay que experimentar para llegar a conclusiones y aprender.

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pos yo prefiero malo konocido a peor por konocer :roll:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ante lo dicho sólo me queda decirte ...... tienes razón, muchos de los avances humanos han sido gracias a la guerras .... por lo que .... han sido buenos o han sido malos? :roll:

La llamada revolución verde ..... la utilización de los abonos minerales ... el incremento de la producción agrícola.... ha sido buena o no ha sido mala? :roll:

En fins ..... me voy por los cerros de Ubeda :roll: ..... saludos y buenos humos
 
-