Probando el Clon-Air Turbo (Aero)

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
maravilloso, cuánto aprendo en este foro, ojalá algún día pueda tener todas esas cositas cuando las cosas vayan mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
maravilloso, cuánto aprendo en este foro, ojalá algún día pueda tener todas esas cositas cuando las cosas vayan mejor
mientras tanto siempre te puedes preparar uno casero con pokilla cosa y buenos resultados, por cierto lo de raspar las ramas para que enraicen que es un leve raspado o kitar lo que seria la primera piel
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son! y timemodem

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
mientras tanto siempre te puedes preparar uno casero con pokilla cosa y buenos resultados, por cierto lo de raspar las ramas para que enraicen que es un leve raspado o kitar lo que seria la primera piel
Buenas compadre
Hay que raspar sutilmente la superficie del tallo y quitar la primera capita de "piel". Una pasadita con el borde de la tijera o cutter en perpendicular y el cambium queda al descubierto. En el cambium es donde se encuentran las células capaces de generar nuevas raíces, y al estar expuesto posibilitamos que el clon enraíce más fácil. (Explicación de andar por casa, me perdonen los entendidos.)

Saludos!
 

chofo25

Floración
1 Noviembre 2013
104
83
33
35
Hola buenas hace 4 años que nadie habla por aqui pero me acabo de pillar el mismo aeroclonador o como se llame ya que dicen que no es aero... enfin solo queria saber cuanta agua hay que hechar en la bandeja?? Los tallos tienen que tocar el agua? estar sumerjidos o no tienen que tocar el agua??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola buenas hace 4 años que nadie habla por aqui pero me acabo de pillar el mismo aeroclonador o como se llame ya que dicen que no es aero... enfin solo queria saber cuanta agua hay que hechar en la bandeja?? Los tallos tienen que tocar el agua? estar sumerjidos o no tienen que tocar el agua??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es hidroclonador. Ya que los esquejes tocan el agua y aireas dentro del agua. El aero el tallo va el suspension y pulverizas agua sobre el con aspersores.

Si lees bien el primer mensaje. Pone que los tallos tienen que tocar el agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Ruhl

chofo25

Floración
1 Noviembre 2013
104
83
33
35
Es hidroclonador. Ya que los esquejes tocan el agua y aireas dentro del agua. El aero el tallo va el suspension y pulverizas agua sobre el con aspersores.

Si lees bien el primer mensaje. Pone que los tallos tienen que tocar el agua.
ya ya....muchas gracias por lo evidente, queria asegurarme un poco mas del proceso y saber si habia que subergir todo lo raspado, el corte de 45 grados entero o que unicamente la punta del corte toque el agua , ya que como te lo venden como un aeroclonador y si le pones el agua justa hace un poco de aspercion y creia que funcionaba royo aeroclonador... gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
-