PROBELMA DE RIEGO¡

loid

Semilla
25 Septiembre 2006
4
0
0
HOLA A TODOS. TENGO UNA CASA EN UN PUEBLO, PERO EL PROBLEMA Q NO VOY NADA MAS Q 2 VECES AL MES EN LOS MESES DE MARZO HASTA SEPTIEMBRE.

ME HAN HABLADO DE 1PRODUCTO Q TE PUEDES TIRAR UNOS 40 DIAS SIN REGARLAS EN LA TIENDA PERO YO NO ME FIO MUICHO. ES COMO UNA ESPECIE DE GEL Y CUESTA 6E POR MACETA.

ALGUIEN TIENE ALGUNA ESPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO?

VALEN LA PENA LAS COSRECHAS QUE DAN?

MUCHAS GRACIAS
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo no me fiaria mucho de esas bolsas de gel,lo e visto en el leroymerlin,los e tocado y eso y no me convencen.

Montate un riego por goteo con un buen bidon grande que tenga mucha capacidad en litros.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
goteo!!

pues eso q yo me prepararia un goteo casero y seguro q es mucho mejor q el gel ese, no se de nadie q lo haya probado pero vamos seria una sorpresa q una cosa de esas funcionase...
el goteo pues eso una garrafa de 20 l (facil de conseguir), una mangera y un tapon...calcula cuanta agua echa y ya esta, yendo dos veces al mes no tendras problemas...a no ser q quieras regar un bosque, entonces lo tienes jodio jaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Los chupiplants esos son una castaña. Yo no los he probado pero la gente habla muy mal de ellos por aquí por el foro. Una opción es que en el sustrato pongas vermiculita que absorve la humedad y así podrás espaciar más los riegos.

Echa un vistazo a los hilos de principios de agosto ya que por esa fecha la gente se va de vacaciones y se habla mucho del asunto en el foro. Supongo que podrás encontrar montajes caseros.

Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te digo una cosa, un cultivo de marihuana que te impida ver las plantas al menos una vez a la semana es inviable, ya ni te cuento si hablas de temporadas de más de dos meses.

Ya se que lo ideal sería plantar y volver a los seis meses a por los cogollos :D , pero incluso la gente que planta en guerrilla y va cada semana suele tener frecuentes "bajas" en combate.

Fracaso seguro
, si no son las plagas será cualquier movida... exceso o falta de riego, no podrías llevar el régimen de abonado al día, si no plantas de esqueje no podrías controlar el sexo, te las mangarían etc... etc...
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
mas que gel lo que yo conozco son polimeros, es como un polvo blanco que absorven como 100 veces su peso en agua.
eso se hablo en algun hilo hace años.
si lo haces bie4n te puede dar como un mes sin regarla.
Un problema es mezclarlo bien con el sustrato.
YO LO USE EL AÑO PASAO Y ESTE (perdon) y funciona sobre todo cuando se necesita , en pleno verano.
a mi me dio problema en primavera , pues por el exceso de agua el substrato quedaba demasiado saturado de agua.
Pero en verano va de puta madre.
YO lo que hare en el futuro sera usarlo en el substrato del transplante final,ya en verano, en primavera si hay humjedad no es necesariol.
Recuerda la palabra polimero, lo de gel es un rollo.
 
-