Problemón con las autoflorecientes

Igres87

Semilla
27 Abril 2011
2
0
0
Tengo un problema y la cuestión es que planté 2 plantas autoflorecientes en la terraza con la intención de ponerlas cuanto antes en un armario con foco. El problema es que tardé demasiado en conseguir el foco y cuando lo hice, las plantas ya empezaban a cogollar.
Pero con tal de que crezquieran las plantas(pues se me quedaban cortas), las cuales tenían 5h de sol directo, las puse a 24h de luz de foco.
Leyendo he visto que si las estresas te puede salir hermafrodita, así que me ha dado por mirarlo por lo de la luz y he visto que empiezan a brotar semillas! Este no es el problema, solo me queda esperar a la cosecha.

El problema es que me las quiero llevar al pueblo(ahora las tengo en la ciudad), y allí tengo 3 plantas de exterior recién plantadas que miden 6 o 7 cm. Ahora viene la pregunta, si me las llevo allí, empezando a cogollar que están (las autoflorecientes), me pueden llegar a joder las 3 plantas de exterior siendo tan pequeñas? A partir de cuando una planta hembra se ve afectada para convertirse en hermafrodita?
Porque pongamos que me tardan un mes en realizar el cogollo (las autoflorecientes) y las plantas esas de exterior con un mes van a crecer dos palmos como mucho...

Siento haberlo hecho tan largo, pero no quiero que se me escape nada! Jeje
Al menos por lo que he leído en un post de aquí tendré semillas autoflorecientes feminizadas gratis.

Saludos,

Igres
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Hola Igres!
Cómo andás? Mirá.. las plantas autoflorecientes crecen solas dependiendo del fotoperíodo.. Obviamente que mientras más luz tenga más producción sacarías.
No se si se habrá estrezado o si ya venia con ganas de ser macho, pero bueno puede ser. Otro punto importante es que arrancan a cogollar a cierta altura, asique tu apuro por hacerla crecer más rápido no tenia mucha onda. La cosecha es a los 45 días desde que germinó.
Por tu preocupación de que las polinice quedate tranquilo... no va a hacer nada ese machito hasta que no tenga polen y por más que aún así tenga el polen tus pequeñas plantas no entraron en floración asique no tiene flores que polinizar.
Lo de las semillas auto femenizadas no lo sé!!!!!!!!!!!!!

Saludo, adicto al humo.
 
-