Problema 5 semana crecimiento

Onlyreefandweed

Semilla
31 Diciembre 2017
6
2
3
26
Buenas como pone en el titulo... en la 5 semana de creci habiendolas pasado hoy a flora vengo observando un amarillamiento en las hojas, porque?
Es un 2x2
5 semana de creci
3 focos de 600
Extraccion 580mt3
Temp 25 dia 18 noche
Humedad 50
Ec de riegos 1.3-1.5 el mas alto
Abono grotek siempre menos cantidad sino me paso de ec
1 ventilador oscilante
Y poco mas las pequeñas crecieron sus primeras sema nas en 1.20 x 1.20 a 600wt bastante eatable el que uso de hace años...
A los 10 dias de cambiarlas de armario por problemas de creci y recien hechado delta 9 a la dosis que pone foliarmente 3 dias antea de cambiar el fotoperido(hoy lo he cambiado) han empezado a amarillear las hojas de forma extraña con una clorosis atipica para mi, en principio parece falta de micronutrientes pero.,. Os adjunto foto de las hojas, la ec de drenaje de dos de ellas es alrrededor de 3.5 pero nunca he pasado de 1.5 de ec a 6,3 de ph 20°
Ayer abone con crecimiento de grotec a la dosis que pone y se las ve mejor o sera mi esperanza, tuve un pico de temperatura de 33 yo creo que causante de un bloqueo de raices y de hay la carencia pero tengo mis dudas os agradeceria ayuda jjjj Gracias!!
Pd las he subido ordenadas por dias segun paso la dr abajo del todo mas bonita se la ve es se hoy.
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
31
Buenas como pone en el titulo... en la 5 semana de creci habiendolas pasado hoy a flora vengo observando un amarillamiento en las hojas, porque?
Es un 2x2
5 semana de creci
3 focos de 600
Extraccion 580mt3
Temp 25 dia 18 noche
Humedad 50
Ec de riegos 1.3-1.5 el mas alto
Abono grotek siempre menos cantidad sino me paso de ec
1 ventilador oscilante
Y poco mas las pequeñas crecieron sus primeras sema nas en 1.20 x 1.20 a 600wt bastante eatable el que uso de hace años...
A los 10 dias de cambiarlas de armario por problemas de creci y recien hechado delta 9 a la dosis que pone foliarmente 3 dias antea de cambiar el fotoperido(hoy lo he cambiado) han empezado a amarillear las hojas de forma extraña con una clorosis atipica para mi, en principio parece falta de micronutrientes pero.,. Os adjunto foto de las hojas, la ec de drenaje de dos de ellas es alrrededor de 3.5 pero nunca he pasado de 1.5 de ec a 6,3 de ph 20°
Ayer abone con crecimiento de grotec a la dosis que pone y se las ve mejor o sera mi esperanza, tuve un pico de temperatura de 33 yo creo que causante de un bloqueo de raices y de hay la carencia pero tengo mis dudas os agradeceria ayuda jjjj Gracias!!
Pd las he subido ordenadas por dias segun paso la dr abajo del todo mas bonita se la ve es se hoy.

A qué altura tienes el foco? Quizás lo tengas demasiado cerca, a mi me pasó con un par de ellas (que eran las mas altas, aunque no con mucha diferencia) y con subir un poco el foco arregle el asunto.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Para mí que tienes un bloqueo de nutrientes de ahí la carencia , a partir de 3 ec del drenaje es alto ya ...lo suyo es entre 2-2,7 ...pero vamos tampoco me hagas mucho caso alomejor es otra cosa , veamos que te dicen los compis.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Con cuanta agua riegas y de cuanto son los tiestos? Podria ser eso, que le falte abono, pero si riegas poco y no drena se va acumulando, siempre debe de salir algo de agua por bajo de la maceta para que arrastre sales viejas ya que el valor de ec de drenaje es bastante alto...
 

nFrost

Semilla
28 Noviembre 2017
18
11
3
32
ec de salida y entrada son muy altos! ese ec de entrada es para una planta en floración con el sustrato ya casi sin nutrientes, que sustrato estas usando?, metele lavado de raíz de una saludos.
 
-