Problema, alguien me ayuda

Paulcbr600

Semilla
1 Marzo 2019
9
1
1
28
Hola chicos, os comento tengo mis plántulas muy alargadas y se quieren doblar, les he puesto unos palitos para que sigan rectas pero no paran de crecer y solo se les ve tallo, están en maceta de 1,6L las paso a unas de 7 que tengo? Y las entierro más.. Aparte creo que crecen despacio agradezco la ayuda gracias y decirme si puedo echarle ya abono de crecimiento?
Un saludo
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Es obvio que tendria que haber colgado la foto y tambien haber puesto informacion del cultivo, pero que otras razones hay para que se espiguen la plantulas?
hasta donde se la única razon es el tipo de luz y la intensidad de la misma.

el otro factor es la genetica pero eso no lo puedes controlar.

el espectro de la luz condiciona, el balance de azules y rojos, cuanto mas azul mas ramifica y con rojos se espiga, eso en crecimiento, despues en floracion se precisa mas rojos, es mas complejo pero simplicado seria eso que te dije.

en tu caso seguro falta intensidad y si ademas es mas roja que azul peor aun.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kapnobatai12 y Urko21

Paulcbr600

Semilla
1 Marzo 2019
9
1
1
28
Hola chicos perdonaz la espera esque no tenia Internet, pues foto no puedo subir por que la cámara esta rota pero es cultivo indoor y la luz hps 600, las semillas son critical purple de gea seed.El foco lo tengo a unos 55 cm de ellas y temperatura es de 24,5-25 y humedad 70%.
Gracias a todos y un saludo.
 
-