Problema:autofloreciente qe no florece!

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
pero esa claridad hace algo?
Si el dia tiene 24 horas, suma las horas que sea oscuro/de noche, y lo que te falte hasta las 24h pues sera horas de luz, directa o simplemente claridad.
 

javito777

Semilla
10 Enero 2013
1
0
0
hola brother queria saber como te fue con la planta ya que yo estoi pasando por lo mismo ahora tengo una auto floreciente sweet special y esta como la tuya un poco mas baja y tiene cerca de 2 meses y no me ah florecido nada que fue lo que isiste alfinal ??
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
Creo que te han dado una semilla normal mi auto floreciente en 15 días le salieron los pelillos y de ahí comenzó ha cogollar y una semana antes de cumplir los 3 meses estaba lista para cosechar
 

WeedHerer

Semilla
19 Junio 2016
1
0
1
26
Yo tengo una jack47 autofloredciente con 50 dias y aun no a empezado a romper nada, apenas a sacado un par de pelitos fininitos y las otras 5 ya empiezan a engordar ... Que creeis que le puede pasar?
 

esteban21lp

Semilla
30 Mayo 2017
3
0
1
28
buenas tengo una big bud x northen ligth auto y lleva 2 medes y 10 dias creciendo y no ha florecido todavia lo curioso es que las auto en 2 meses estan lista para cosechar 1 mes crecimiento y otro mes floracion,pero esta big bud x northen ligth y la sweet cheese auto no han florecido ni nada y son auto ,si alguien podria explicarme el porque no florecen se lo agradeceria.

las fotos son las de arriba ⬆⬆⬆⬆⬆
 

pacman29

Semilla
23 Junio 2017
44
12
8
36
buenas tengo una big bud x northen ligth auto y lleva 2 medes y 10 dias creciendo y no ha florecido todavia lo curioso es que las auto en 2 meses estan lista para cosechar 1 mes crecimiento y otro mes floracion,pero esta big bud x northen ligth y la sweet cheese auto no han florecido ni nada y son auto ,si alguien podria explicarme el porque no florecen se lo agradeceria.

las fotos son las de arriba ⬆⬆⬆⬆⬆
Pues no se porque sera pero a mi me esta pasando con una wembley y con otra y me han aconsejado q las estrese con el riego, q las deje de regar hasta q vea las hojas caidas y se supone q asi estimulas la planta a florecer, me lo han aconsejado en un vivero probare a ver q pasa, les echas algun abono? A lo mejor tienen exceso de N o algo, yo probare lo del riego y comentare a ver como me ha ido
 

Adjuntos

esteban21lp

Semilla
30 Mayo 2017
3
0
1
28
pues no creo qe sea por el riego porke aki pega fuerte el sol y las tengo meridas en un invernadero casero y la tierra a llegado a punto de la tierra secarse y tener que hechar agua 1 litro al dia,nose si sera por no llevar el ph como es debido o que pero bueno esperare aver,
 

Pedrocl

Semilla
10 Julio 2017
2
0
1
40
Weedherer, quería saber cómo te fue al final con tu cosecha. Estuve leyendo tu comentario y es algo muy similar que me está pasando con mis plantas. Tengo unas autoflorecientes que tienen 5 semanas y están iguales a las que tenías según tu post, siendo que al lado de ellas tengo otras de otro banco y si están cogollando. Agradecería saber que fue lo qué pasó y que hiciste al respecto o si bien te vendieron autoflorecientes pero las que te pasaron eran normales?

Gracias saludos

Esteban y pacman cómo les ha ido con sus plantas?

Yo tengo una jack47 autofloredciente con 50 dias y aun no a empezado a romper nada, apenas a sacado un par de pelitos fininitos y las otras 5 ya empiezan a engordar ... Que creeis que le puede pasar?
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
pues no creo qe sea por el riego porke aki pega fuerte el sol y las tengo meridas en un invernadero casero y la tierra a llegado a punto de la tierra secarse y tener que hechar agua 1 litro al dia,nose si sera por no llevar el ph como es debido o que pero bueno esperare aver,
Yo no sé pero últimamente es una lotería las autoflorecientes.
Yo tengo un seguimiento aquí de ahora y una tardó más de tres meses y medio en ser cosechada. Yo no sé qué pasa de un año para acá que no aciertan una los bancos.
 

satibon

Semilla
28 Julio 2017
1
0
1
38
les cuento que ando en lo mismo tengo una crystal candy q ya esta a una semana de los dos meses y lo unico q le salio son pelitos blancos pero nada de nada q se forma los cogollos q hicieron al final para q florezca o es q nunca les llego a florecer?? ayudaaaaaaaa
 

Adjuntos

Pedrocl

Semilla
10 Julio 2017
2
0
1
40
Satibon al final lo que hice fue bajarle las horas luz para que empiece a florecer según lo q me recomendaron. Desde el momento que baje las horas luz, se demoró 3 semanas más y comenzó a florecer y ahora todo bien. Ten paciencia y hace eso a ver cómo te va.

Saludos
 
-