Problema:autofloreciente qe no florece!

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
hola a todos pues eso esta es mi low girl autofloreciente feminizada, lleva dos meses y no florece na de na, solo le han salido los primeros pelillos y encima son pequeñisimos,lo qe me parece mas raro es qe no para de crecer y esos pelillos peqeñitos llevan ahi desde hace ya tiempo y no han salido mas. ¿Que creeis qe le puede pasar qe no salen mas? el pH lo tengo en 7.5 y no le e echado ningun fertilizante y esta en tierra all mix con mezcla tanto para crecimiento como para floracion, el pH empezare a controlarlo mañana y empezare tambien a echarle Top Max y Bio-Bloom. Las manchas blancas son mierdas de pajaro y las manchillas azules qe no se ven casi es cobre qe tenia pulgon:


Ver el adjunto 189361Ver el adjunto 189360Ver el adjunto 189362Ver el adjunto 189363Ver el adjunto 189364
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ratalan y Pachita

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Tienes alguna farola cerca o algo asi que le pueda dar luz por la noche ?!?!? A lo mejor tiene contaminacion luminica... Si no es eso... No se...
Suerte y saludos...
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
ai farolas cerca pero las pongo contra la pared de la casa y no le da nada de luz, esta todo a oscuras
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Entonces ni idea tron... Siento no ayudarte mas pero es que no se... A ver si te dicen algo si no, tocara esperar...
Saludos...
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
tio que estraño esque e visto autos altas pero esta planta tiene todo el aspecto de una semilla normal, cuanto tiempo tiene? es una semilla comprada en grow o te la an dado? yo que tu no empezaria a echarle el bioblum y topmax yaque son prodcutos de floracion y tu planta todavia no a florecido,,, nose nose yo la dejaria aver si van apareciendo los pelillos, que curioso
saludos
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
Eso e suna semilla normal loco a salido defectuosa o algo tio jajaja pk io tengo autoflorecientes i no acen asi de altas jajaja i menos sin antes florecer cuanto llevas con ellas i dime ke marca son i eso, pero ya te digo ke eso no es autofloreciente
saludoos^^ pasate x mi seguimiento
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
alomejor esa semilla estaba mal o simplemente se an confundido y te la han enviado feminizada normal, xque una semilla auto en un mes i medio sin llegar a su maxima altura empiezan a florecer y siguen creciendo, pero por el aspecto de tu planta es una semilla normal, no eches productos de floracion hasta que muestre bien el sexo y luego ya echa lo que quieras de floracionn,
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
entonces es una grande seguro? confirmarmelo varios porqe asi tendre qe ir a trasplantarla
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si es asi no hay mal q por bien no venga,te multiplicara la producion gg espero q este buena ,ya por la espera mas q nada
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
es qe ya me parecia raro, las hojas le salian mas grandes qe a las demas y crecia mas rapido y con mas hojas xD
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Eso a sido un un defecto de la semilla , yo tengo una cream caramel enana y no es autofloresente.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Parece de una semilla regular, igualmente, si por alguna circumstancia se pusiera a revegetar, ya sabrias que no es autofloreciente, las auto no revegetan.

Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Lo mas tipico que suele pasar a la gente que se le revegetan la planta, es que la planta se les ha puesto a florecer despues de la etapa de crecimiento porque reciben menos horas de luz (unas 12 horas aprox.) pero luego vuelven a la fase de crecimiento si reciben mas de 12 horas de luz. Eso es la revegetacion de una planta. Dependiendo de cuanto tarden en volver a crecer (revegtacion), pueden estar sufriiendo una semana y algo en que el crecimiento se paraliza ya que la planta esta confundida, no sabe si florecer o crecer.

A mi personalmente, tengo una zona del balcon donde me floran prematuramente, y entonce si las vuelvo a cambiar de sitio, pues vuelven a una fase crecimiento ya que reciben mas horas.
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
ami sin embargo creo que man tangao a la inversa. Pedi una blueberry y creo k es automatica por que mide un palmo y no para de cogollar sin crecer
 
-