Problema cogollo!

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Hola a todos!
Bueno he tenido un problema con un cogollo, que estaba lleno de orugas, ya he mirado por los demas y no he visto nada!
Pero orugas pequeñas... asi que lo he cortao, que hago ya que el tallo se me a quedado al descubierto!
Se puede morir la planta por eso?
Alguna solucion?

He pensado en hecharle insecticida de aceite de neem creo recordar, pero si los cogollos estan ya formandose no es malo para ellos!?

UN saludo!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Pero solo tenia en ese cogollo, y mi pregunta es que si por arrancarlo se pudrira la planta por hay!

UN saludo!
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
ola snoep, tengo una mejor solucion para ti. Yo planto en un huerto y hay bastantes gusanos. kieres ke te diga lo ke hago? pues lleno un cubo de agua y le meto fairy ultra, si si jabon de ese. y con una escoba o un pincel voy roziando toda la planta. kuando los gusanos se comen el fairy esplotan o se mueren.a mi me a funcionado. yo te recomiendo ke hagas eso y ya me diras ke tal. un saludo
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Yo lo que quiero saber es si se me va a pudrir la planta por cortar un cogollo que estaba malo!¿¿
Lo de las orugas esta solucionadoo... ya que no hay ninguna mas!

UN saludo!
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
no creo que se te muera la planta,tapale el corte y tira millas,a mi se me parrtio una rama hace un mes y la planta como si nada.
 
-