Problema con autoflorecientes Marihuana Latina

NewS88

Semilla
30 Enero 2020
19
4
3
35
tengo dos plantas, que adquiri por medio de Marihuana latina, ambas autoflorecientes y dos variedades diferentes. El problema es el siguiente las plantas ya tienen 80 dias desde su germinación y hay pistilos pero ya a esta altura tendria que estar en la ultima semana antes de cortar y en ves de eso las plantas no paran de crecer, tienen mas de 120 cm desde la base del tallo,estan en un indorr, con su respectivo led cree de 200w y su ventilador y extractor, yo me comunique con ML para ver si pudo haber algun error en el envio y en ves de enviarme autoflorecientes me enviaron fotoperiodicas, a lo cual me respondieron que era imposible dado que fueron dos variedades distintas y que probablemente la culpa recaia en mi por algun estress en la planta o sobrefertilizacion.
Ahora ya no se que hacer, algunos me dicen que si tiene pistilos que la deje con el mismo ciclo de luz de 18/6 y otros me dicen que es imposible que una auto tarde tanto y que pase a un ciclo de 12/12, asi que estoy empantanado no se a quien hacerle caso, las plantas se ven saludables, se fertilizacion midiendo ph y con productos top veg, todos los preventivos etc.
 

Adjuntos

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Podes hacer un lavado de raices y si en una semana y media o dos no está preflorando, 12/12 de una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NewS88

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Hola brother, pasala a 12/12. Si fuese auto no le modifica y si es foto va a florecer. Para mi te estan saliendo nuevos brotes, no veo pistilos. A mi una vez me paso lo mismo con otro banco medio choto como ML. Tene en cuenta que cuando flore va a crecer un poco más.
 

NewS88

Semilla
30 Enero 2020
19
4
3
35
Como va la planta al final? Yo compre 2 auto de m latina y espero que no me pase lo mismo
mira a la final era fotoperiodica hice el lavado de raices y nada, despues las puse 12/12 y empezaron a florecer al toque, ahora tengo unas moby dick teoricamente fotoperiodicas de ML y en 20 dias empezaron a florecer osea te mandan cualquier cosa y ensima te comunicas con ellos y se hacen los pelotudos
 
  • Me gusta
Reacciones: SmokeDrill420

dante225

Semilla
21 Agosto 2020
22
15
3
33
mira a la final era fotoperiodica hice el lavado de raices y nada, despues las puse 12/12 y empezaron a florecer al toque, ahora tengo unas moby dick teoricamente fotoperiodicas de ML y en 20 dias empezaron a florecer osea te mandan cualquier cosa y ensima te comunicas con ellos y se hacen los pelotudos
Como va es moby dick auto?? estoy por poner en un indoor y tengo cagazo de quedarme corto con la altura.

Tengo 1,5m, menos la maceta de 15l (20cm altura), 15cm del led a maxima altura, y 30cm libres entre el led y plantas... me quedan 85/90 cm libres...

Cuanto crece masomenos una moby d auto?
 

NewS88

Semilla
30 Enero 2020
19
4
3
35
Como va es moby dick auto?? estoy por poner en un indoor y tengo cagazo de quedarme corto con la altura.

Tengo 1,5m, menos la maceta de 15l (20cm altura), 15cm del led a maxima altura, y 30cm libres entre el led y plantas... me quedan 85/90 cm libres...

Cuanto crece masomenos una moby d auto?
te sobra con ese espacio dale tranka, esta esta en maceta de 7 y quedo de unos 60 o 70 cm ponele que en maceta de 15 te llegue al metro asi que dale sin miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: dante225
-