Problema con automáticas en indoor . AYUDA !!!

psychotic2566

Semilla
14 Abril 2017
4
-1
1
33
Amigos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema del auto cultivo , tengo un indoor de 120x120x200 con una sodio de 600w funcionando 20/4 , tengo 7 nenas autofloreciones 3 dark devil y 4 amnesia gold pero mi problema es que 2 de ellas no quieren crecer se atascaron y me tienen vuelto loco jajajaj las demás van bien (creo) todas tienes 2 semanas y unos días, están en maceteros de 11 litros con una tierra GROW SWEET / grow premium que contiene 30% perlita 40% humus y 30% de turba
.

adjunto fotos para que vean mi problema
estas son las que van "bien" XD






Estas me procupan !!!!!!!



comparadas con las otras estas no crecen nada u.u

y eso amigos ojala me puedan ayudar y genial estar en el foro !!!! gracias !
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Mientras esten con las puntas pa rriba no estan mal estara creciendo mas por abajo que arriba a mi me parece normal de ahi pegan el estiron

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: psychotic2566

psychotic2566

Semilla
14 Abril 2017
4
-1
1
33
Mientras esten con las puntas pa rriba no estan mal estara creciendo mas por abajo que arriba a mi me parece normal de ahi pegan el estiron

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
amigo gracias por tu respuesta , me dio miedo que se atascara el crecimiento, como las demás estas creciendo bien me asuste porque no toman altura y no le salen mas hojas . si dices que es normal entonces me relajo un poco jajaja saludos !
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Sii no mas no te pases con el riego y que esten con buen sustrato iran bien jaja la mia murio hace poco :/ me descuide y me.olvide de entrarla murio de frio recien asomandose :(

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
-