Problema con canvio de fotoperiodo!

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
:-D
GRACIAS! por contestar mis post de antes me a servido de mucho! yo tengo una habitacion de ( 2,70 x 2,70 ) y de altura mide 2,30cm osea puedo dejarlas crecer asta cuantos centimetros antes de el canvio?¿ si teneis espacio y altura y un foco de 400w y otro de 600? OS PIDO RESPUESTAS QUE ESTO ME URGE!! JEJE gracias!!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
no se que tiene que ver el cambio de fotoperiodo con la pregunta que haces en el post..........no lo entiendo??????????

explica el problema con el fotoperiodo.....gracias.
 

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
claro perdona por mi mala expresion! XD pues bueno resulta que las plantas que tengo ahora em cumplen un mes el dia 9 , y entonces tengo unas a 25cm otras ha 30cm y la otra mitad osea unas 10 platas entre los 20 cm... asta ay bien pero mi pregunta es... debido a que tengo un habitacion de 2.m y 30cm de alta y un buen espacio para repartir las 22 plantas que tengo... a cuanta altura le canviariais el fotoperiodo contando que es indor y las tengo a 18h luz! gracias y perdon por averlo expresado asi un poko mal xd:-D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
contra mas datos des mejor.....de cuantos litros son las macetas???????? variedad?????????? semanas flora????????? potencia de los focos?????? cuantos puntos de luz?????

un saludo y si no pones todo los datos....dificilmente te se podra aconsejar.

saludos.
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Hola, bueno si tienes la posibilidad de darles altura hazlo men, pero en lo personal no me gustan tan altas sino anchas jeje. bueno tu que cuentas con el espacio y quieres ¿porque no pues? me gustaria saber que variedades tienes.
concuerdo con woof, deberias pasar a flora, pero ya queda en tu desicion, PIENSO que tambien deberias cambiar los focos o sea si las vas a hacer crecer mas ¿no? Bueno espero haber ayudado, cuidate
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
wenas , toni13 me a parecido leer k tiene 2 focos uno de 400w y otro de 600w y al compañero del post decirte k por muxa altura k tengas no te conviene acer plantas mui altas pork la luz del foco solo penetra 1m asi k io las pasaria ia a flora
litros de la maceta y variedad(indica-sativa).......es lo mas importante para saver que altura darle.
como bien comentan en interior plantas grandes no interesan por que la luz tiene un campo efectivo......si hacemos plantas altas,de mitad para a bajo solo sacaremos hojas y cogollines .

un saludo.
 

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
como se yo que han yegado a su madurez sexual? y explico todo los datos aver:

-"green poison" x2
-Psicodelicia x4
-auto critikal x1
-cream caramel x5
-s.a.d s1 x5
-jack widow x5
estas son las semillas que tengo que mañana acen un mes las macetas son de 11 litros focos de 400 y 600w las plantitas estan a unos 25cm algunas y otras no yegan a 18 cm que me recomendais que aga les dejo crecer un pokito mas o cmo para canviarles el fotoperiodo?:roll:
 
-