Problema con el secado

sergip97

Semilla
3 Mayo 2016
15
0
1
26
Hola a todos!

Yo vivo en Sitges(Barcelona), un pueblo que, al estar al lado del mar, sufre de mucha humedad. Hace 6 semanas puse a secar mis plantas recién cosechadas, y la cosa iba mas o menos bien, pero a las 2 semanas subió la humedad y las plantas se volvieron a humedecer de golpe. Pasaron unos dias y empezó a hacer viento, asi que a las 4 semanas pude poner a curar todas mis plantas, menos una, que no tuve tiempo. Antes de poder poner a curar ésta última, volvió a subir la humedad. Y ahora tras 6 semanas de secado esta planta la tengo tan humeda como en su primera semana. Que hago? Espero a que se "seque" o la pongo a secar ya?

Muchas gracias!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
pon un ventilador en la habitacion donde las tengas y no tendras nunca mas ese problema

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

sergip97

Semilla
3 Mayo 2016
15
0
1
26
pon un ventilador en la habitacion donde las tengas y no tendras nunca mas ese problema

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
no me puedo permitir tener el ventilador todo el dia encendido y no es que valga la pena por solo una planta que me queda :/ Hay alguna otra solución? Aunque sea curarla ya aun y estando humeda
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Nadie dijo todo el dia,prueba con un temporizador que lo encienda 10-15 mint cada hora o cada dos horas y eso de curarla estando mojada lo unico que haras es que se te llene de hongos.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Y pero antes de tenerla húmeda y q se eche a perder... Si no puede poner un ventilador ni bajar la humedad...
 
-