problema con el sistema de cultivo

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Mi problema es el siguiente. Tengo un armario con 6 plantas en floracion con 20 dias. Y tengo otros tantos eskejes con un fluo de 32w. Mi problema es que en floracion se van a pasar 2 meses aprox, y para los eskejes esperar 2 meses es mucho puesto que se harian grandes. Alguien me puede decir que podria hacer? o ideas respecto al siguiente cultivo.

Gracias a todos.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas... no se si entiendo bien la pregunta pero podrías ponerlo todo a cogollar... esquejes y madres todo junto... si tienes mucha diferencia de altura ponle una malla o algo y deja solo las puntas(cogollos) que sobrepasen la red... asi mas o menos puedes igualarlo...

como lo ves?

si no intentaremos buscar otras soluciones... aunque no hay mucho a escojer... jeje...

también puedes sacar madres o esquejes a exterior... no se tio... eso depende bastante de ti...

:fumador2:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.. !

Tienes alguna opción más..

En esos 2 meses puedes seguir dándole luz a los esquejes y cuando se vayan haciendo grandes..los vuelves a esquejar.Calculas para que te enraizen para cuando acaben las plantas que tienes floreciendo y santas pascuas.

En este sentido lo mejor sería ir podándolos o induciéndolos hacia bonsais,es decir,crear unas madres bonsais de las que sacar esquejes cuando te vayan a hacer falta.

Si no sabes como es lo de las madres bonsais me dices y te cuelgo alguna foto.

Engaa,1 saludo, :wink: !
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
que buena tios, no se me habia ocurrido. De los eskejes que ya se han echo grandes, vuelvo a eskejear. tambien sacare alguna a exterior. Perdonad mi inexperiencia. Gracias por abrirme varias vias de salida.
 

Ortiz

Semilla
14 Junio 2005
29
0
0
¿Esas plantas que tienes en floración son todas hembras? Y... ¿no te cabe ninguna planta más...? Porque yo tengo pensado hacer lo mismo que tú, pero contando con que parto de semilla y tendré que quitar algún macho, así que cuando los esquejes estén creciditos bajo los fluos, los pasaré a floración ocupando los espacios libres...
 
-