problema con fad bud aufloreciente

troski123

Semilla
6 Julio 2010
1
0
0
resulta que siempre plante semillas de toda la vida y me fue bien.
resulta que me regalaron tres semillas de fad bud creo que se escribe asi y la planta esta de lujo unos 80 cm tiene y parece normal me dijo que solo crecen de 60 a 90

ahora esta encogollando y resulta que seme a vuelto muy raro casi siempre conlas hojas recogidas como u nparaguas y con pintitas amarillas y algunas puntas quemadas.

os digo soy de sevilla y estamos a unos 40 grados de media diaria y por las noches no bajamos d 25 la riego diariamentre con uno 1,5 de agua y 4 cm de fertilizante

que puede ser?
nesecita mas agua?
me paso con el producto ?
o simplemente es que me salio mala?

por favor respuestas y consejos soy nuevo en el foro

la tengo en la terraza y hace 5 dias que deje de que no le direa el sol directamente para prevenir un quenado de la planta
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
hojas recogidas o caidas es sintoma de deshidratacion,la planta pierde mas agua por las hojas de la que gana por las raices. Y a pleno sol mas, hay mas calor y evaporacion y los estomas se abren a tope. Lo digo por si has notado mejoria ahora que no esta a pleno sol

Si es por falta de riego,al darle agua verias que en una hora se recuperaria de normal, aunque el calor,exceso de fertilizante(osmosis inversa,la planta no puede chupar bien el agua), o daño en la raiz por plagas o mal drenaje, dificulltan la normal absorcion de agua.
esta en maceta o en tierra madre? Lo digo porque en maceta puedes apreciar mas facil si el sustrato esta seco o tiene suficiente agua...

4 cm ??? a diario puede ser mucho o no, depende de la dosis recomendada...
 
-