Problema con fluos

Neospyder

Semilla
11 Noviembre 2002
86
0
0
Vamos a ver hace poco que me he montado un armario de fluos (solo) donde queria y quiero hacer crecer y cogollar a mis plantas, pero los problemas me estan haciendo que cada vez lo deje mas de lado.

1º tengo dos tubos con dos reactancias dos cebadores que hasta la fecha me han ido bien, pero a veces no les da la gana encenderse, porque? es la reactancia, o el cebador.????

2º me compre una pantalla de esas de dos tubos de 18w y weno con los tubos normales me va de perlas, pero cuando le meto los grolux de sylvania pasa de encenderse, petan los cebadores pero nada.ç¿?¿?

3º no se que combinacion usar para que me crezcar, y cogollen, weno to.


Datos: 2 Sylvania Luxline deluxe 860 de 36w
2 Osram 960 de 36w tambien

y 1 pantalla de 2 tubos actualmente un 33 y un daylight por no poder poner los grolux.

Las plantas hasta le fecha crecen bien pero creo que con vuestros consejos arreglare los tubos de los laterales y pueda darle la luz necesaria para que la cosa sea potente.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, dificil es de contestar si no se ve el invento, pero ya te digo que algo pones mal, fijate que los tubos que pones sean de los mismo watios que la reactancias y que los cebadores, si es asi y petan es algun mal contacto.
El 960 de osram no existe, supongo que seran el 72-965 biolux, o el luminux de luxe 950.
Para florecer tendras que meterle los grolux, que son los tubos mas rojizos, osea que miratelo.
Saludos
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
PUES PARA HACERLAS CRECER Y PARA FLORECER YO USO DE OTROS NO DE LOS KE USTEDES USAN YA KE AKA EN MEXICO ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLOS Y ME AN DICHO KE SON MUY CAROS ASI KE CON LOS FLUORESENTES KE YO LE PONGO ME VA DE PERLAS PARA CRECIMIENTO LUZ CON ESPECTRO AZULADA Y PARA FLORACION CON ESPECTROS NARANJAS SALUDOS Y BUENA VIBRA HERMANO .......
 
-