Problema con hojas - Deficiencia o Exceso?

Chakhaz

Semilla
8 Abril 2020
1
0
1
Buenas compañeros! ?

Este es mi primer post después de un tiempo rulando por el foro y aprendiendo todo lo posible para poder cultivar a las niñas como dios manda.

Durante esta última semana he visto como han ido apareciendo una serie de patrones claro/oscuro en las hojas de mi BubbleGum fem que tengo en el armario junto a la GG4 (que por suerte está genial) y que se han agravado cuando les he hecho una poda FIM, apareciendo además una especie de quemazón marroncete en las puntas (inclusive una decoloración en las nuevas hojas que surgen de la poda).

Como datos adicionales:

Sustrato Heavy Mix de Top Crop
Agua de grifo reposada 24h y ajustada a PH 6-7 (Para bajar el PH utilizo Ph down de Canna)
Agua drenada al plato sobre PH 6,5
EC entre 0,5-0,7
Humedad de dia entre 45-65%
Humedad de noche 60-80%
Temperatura de dia 24-26 ºC
Temperatura de noche 18-20 ºC

He estado leyendo y revisando por ahí, pero no consigo saber si es una carencia de algo (se me hace complicado distinguir si es una carencia de potasio, magnesio, un bloqueo...) o que se me ha ido la mano con el fertilizante... por el momento solo he hecho 2 riegos con fert Top Auto de Top Crop (es el que utilizo para crecimiento, luego en flora paso a Top Bloom), intercalando siempre solo agua con algo de Top Candy (leí por ahí que darle un poco de azúcares les da energia y ayuda a lo largo de todo el cultivo).

A ver si me podéis echar un cable gente, si necesitáis más datos comentadlo y tardo un plis en postearlo si se me ha pasado algo.

Muchas gracias!!


PD: Por el momento tengo mis dudas de que sea una carencia de Potasio o Magnesio por la similitud que veo (o me imagino ya ?) que hay en las imágenes que salen en el libro que tengo de Jorge Cerv.
 

Adjuntos

-