Problema con hojas

Uvapipe

Semilla
14 Abril 2019
2
0
1
43
Buenos días. Hace como una semana tengo un problema con los hojas de mis plantitas. He leído por internet y al parecer la wea anda por exceso de fertilizante o ph del agua, ya que a todo esto mi calibrador de PH no funciona; lo calibré con solución de 7.01 pero mi calibrador sólo llegaba a 6.8. Ocupo tierra biobizz light mix, el agua de riego según mi calibrador de PH entre 6.4-6.8. Estoy ocupando bio grow, bio heaven, top-max y biobloom de acuerdo al calendario de nutrientes de biobizz. Lo otro es que al principio en cada agua de riego le puse fertilizantes, igual creo que cometí un error. En fin adjunto fotos de las hojas, por favor les pido sus opiniones y consejos. Agradecido de antemano.
Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
Buena buena! Compa, cada cuanto riega y cuánto fertilizantes usa en cada riego?
Primero que todo, recuerda que cada planta es un mundo y las tablas son orientativas. Quizá estás siguiendo al pie de la letra las indicaciones pero tu planta no tiene las suficientes raíces para comer la cantidad de comida que le das, así que ojo con esos detalles. Usaste root juice?
Con respecto a tu calibrador, lo que haría sería calibrarlo y considerar esos dos puntos que te quedan al aire y restarlos. La solución te calibra a 7 y tú calibrador lo hace hasta el 6.8, entonces ahí tienes que jugar.
Los fertilizantes biobizz son orgánicos y tendrías que ponerle una cantidad muy alta o estar haciendo algo muy mal para que se sobrefertilice. Según lo que ví en tus fotos, esas plantas están justo al lado de la pared de tu carpa, entonces, yo creo que las hojas están así porque tocan la carpa, se humedecen y finalmente se pudren.

Éxito y ojalá que mis aportes le sirvan!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
-