problema con horarios

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Bueno pues en mi balcon tengo un par de farolas toda la noche encendidas.... hasta ahora podia mover las plantas a un sitio totalmente oscuro , pero ahora me encuentro con que no llego a casa hasat las dos de la mañana por el trabajo y no puedo cambiarla hasta esa hora , que me decis creeis que poniendolas a partir de las 2 de la mañana florecera???
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Tengo exactamente el mismo problema que tu, yo lo que hago es taparla a las 8 d la tarde y la destapo a las 8 d la mañana.
almenos asi tiene 12 horas de luz y 12 d oscuridad.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy buenas mhorgana si la dejas hasta la 2 de la mañana recibiendo la luz de la farola lo más seguro es que te trastorne la planta, ten en cuenta que en crecimiento a las 10 de la noche ya está a oscuras de esta forma la planta para ella tiene más luz en la fase de floración que en la de crecimiento son unas 5 horas más de luz de lo que debe recibir, la planta mientras recibe la luz de la farola (aunque sea poca) creerá que es de día por lo tanto te afectará a la floración lo mejor es que te busque la manera de restarles horas poniéndola en una zona con algo que tape la luz de la farola ya depende de lo cerca que la tengas, o le puedes dar una pedrada a la farola jeje esto último no lo tomes en serio un saludo
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Con que le de luz a la planta ya la hemos jodio! jajajaja! hay que respetar las horas, como ya han comentado aquí arriba el compañero, busca la forma de taparla de la luz!
Un saludo!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues si, aunque le den 3 rayos de luz artificial te jode la floración, busca la manera de taparla con una sabana o una toalla la planta tiene que estar a oscuras total, como mucha luz la de la luna un saludo
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
ok gracias !! la unica opcion que tengo es quitarles horas de sol... donde solament le dan 3 horas de sol directo :S pero bueno por lo menos florecera... ya os contare :D
 
-