PROBLEMA CON HORAS DE LUZ

agustinbarbosa

Semilla
16 Abril 2020
16
1
3
23
Buenas buenas como pasaron? Hoy ha llegado el dia de poner a florecer mi primera planta una goriila cookies que la sembré el 1 de abril, recien a los casi tres meses la he puesto a florecer porque me parecía que venía creciendo muy lento y como era la única planta quería obtener una cosecha medianamente bien, lo que no sabia es el streching que se produce cuando entra en flora.

El problema que tengo es el siguiente, la tengo dentro de un ropero como indoor con sodio400w de largo.ancho.alt 135x50x165cm bien camuflada ya que no me dejan plantar (pues que paja todavía que es legal aqui en uruguay pplantar)!! y bueno ahora llegó el momento de cambiarla de fase pero ahora tambien tengo en el armario una L.A. Cheese que planté 19/5 y mide unos 20cm y tiene aprox. 4 pares de hojas, muy poco no?-

Tambien estoy germinando cuatro fem, dos pinneapple larry og y dos obg kush todas de bsf seeds. Asi como tambien tres esquejes que intenté hacer de la gorilla cookies y parece que vienen saliendo bien aunque son muy nuevos. Así fue como de a poquito y empezando solo con algunas luces bc hoy tengo un armario ya con varias plantitas. Tambien he conseguido medidores ppm, ph, lux viejos de un amigo, y desde hace aproximadamente un mes compré el root stimulator, organic grow, calmag (ya que es en campaña y esta agua de pozo tiene 23ppm) y eso hacia que la planta no creciera con fuerza durante su primer mes, mes y medio aprox, que le tenia que atar cuerdas al tallo en la base para que no se doblara toda afuera pq la sacaba al sol de dia antes de tener el sodio 400w. tengo esos productos de bac para el crecimiento y tambien plant vitality plus (foliar).

Ahora para flora planeo comprar el organic bloom, bloom stimulator y final solution de bac tambien para obtener unos cogollos sumamente hermosos. Perdon que me extendi mucho quizas pero es que quería aclarar todo lo anterior para que se hagan una mejor idea. Ahora he puesto a florecer la planta recien y quisiera saber si es mejor 12/12 como lo tengo planeado ya que empieze o dejarla 24 a 48 horas de oscuridad ahi justo cuando la pongo en floracion como he leido por ahi. Por esa razón no les puedo subir fotos en este momento pero ni bien este a la luz les estaré subiendo fotos ára que se hagan una mejor idea de todo.

En base a que recien puse la g.cookies a florecer, la cheese tiene esa edad y ese tamaño, están los esquejes y tambien las cuatro semas por salir, que me recomiendan que haga con el tema luz del indoor?pq las cuatro semillas esas no tengo problena que crezcan con 12/12 y que salgan pequeñas o lo que sea. pero no me parece poner la chhese que venia con 20/4 a 12/12 así como esta, no se que hacer no se me ocurre please denme alguna idea es mi primer cultivo y no tengo mucha idea. En este ltimo tiempo he intentado informarme lo mas psible pero lo que pasa es que hay demasiado material y siempre algo nuevo por aprender.

Les mando un saludo y les agradezco desde ya si alguien me puede ayudar, disculpen que me extendí mucho ya estaré subiendo fotos aquí de todo el invento jajaj salu2 buenos humos!!
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Muy largo todo leí un poco nomás jaja las horas de luz si tu planta es automática mínimo necesita 18 hs de luz y 6 oscuridad también podes darle 20 4 más horas de luz mejor con las auto y las fotoperiodicas 18luz 6 oscuridad y también 20luz 4 oscuridad para florar una fotoperiodica si o si 12 12 tenés que pasar y una automática no hace falta no depende del fotoperiodo cuando llega a su si lo de vida flora solaas luz mejor así crece más y flora con toda suerte
 

agustinbarbosa

Semilla
16 Abril 2020
16
1
3
23
Las condiciones en el indoor son de 20-30°C de temperatura, humedad entre 35-75% (varía mucho dependiendo de la humedad del dia como esté).
El agua de riego que utilizaba siempre tiene 021ppm, lo que es igual a una EC de 0,035ms/cm , asi la estuve regando durante el primer mes y medio. Ahora que la riego con productos llego a 300ppm aprox. que me daría una EC de 0,5ms/cm mas o menos no?
soy novato en esto pido ayuda que les parecen estos numeros? estan bien o mas o menos? el agua con 021ppm tiene un ph de y el agua con fertilizantes y calcio y magnesio un ph de 5,7, que no se que tan adecuado es para riego, les agradezco por ayuda saludos!!
 
-