Problema con humedad en interior

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Muy buenas compañeros, hace dos dias empece mi primer indoor de 1,2x2m con 600w, con extractor, intractor y ventilador.

Cuando tengo el foco apagado, voy poniendo extractor e intractor para tener la temperatura de 20- 24C y humedad 60-80, hasta ahi bien...

El problema es cuando enciendo el foco ( que ayer fue el primer dia que lo encendi), dejo encendido tambien la ventilacion.. la temperatura oscila entre 24 min y 30 max que yo veo bien... PERO la HUMEDAD me baja hasta minimas d 23!!!!! Y tengo puesto botella d agua, tupper con trapos... y nada, solamente cuando pulverizo agua me sube pero nada.. un rato a 50 -60 pero no puedo pulverizar cada 5 min... jajaja

Asi que.. me recomendais un humificador ya?

Creeis que tendre problemas por haberlas tenido a 23 d humedad?

Gracias a todos d antemano!! Y un saludo familia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas compi, yo recién empiezo un cultivo ahora, y me pasaba lo mismo que a ti, la temperatura no era un problema, la cosa era la humedad, y decidí comprar un humificador, pero sin pensarlo, la humedad en la parte donde las plantas, no tienen hojas o son muy pequeñas, es todo, ya que sin ello se ralentizara el crecimiento, yo desde que tengo el humificador, de 60% no las bajo
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Buenas compi, yo recién empiezo un cultivo ahora, y me pasaba lo mismo que a ti, la temperatura no era un problema, la cosa era la humedad, y decidí comprar un humificador, pero sin pensarlo, la humedad en la parte donde las plantas, no tienen hojas o son muy pequeñas, es todo, ya que sin ello se ralentizara el crecimiento, yo desde que tengo el humificador, de 60% no las bajo
Gracias bro, he visto humificadores de 1 e los mas baratos y 35e el mas caro mas o menos, a ti cuanto t costo? Con uno d 20e iria bien o sube muy poco y tngo que cojer uno mejor? Y tu puedes regular la humedad con el humificador o cuando sube a 70 lo apagas porke si no sube mas?

Gracias de nuevo !!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Gracias bro, he visto humificadores de 1 e los mas baratos y 35e el mas caro mas o menos, a ti cuanto t costo? Con uno d 20e iria bien o sube muy poco y tngo que cojer uno mejor? Y tu puedes regular la humedad con el humificador o cuando sube a 70 lo apagas porke si no sube mas?

Gracias de nuevo !!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
el que tengo me ha costado 30e lo compre en una gran superficie, en la parte de los bebes! xD, el mio tiene un regulador para que tu eligas cuanta humedad quieres que salga, ademas, tiene una capacidad de 4l, que son bastantes horas, despreocupandote del cacharro
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
¿Puede ser que el extractor saque más aire del que debe? Al comienzo de mi cultivo me pasó lo mismo y lo que hice fue poner el extractor media hora cada dos horas, de esta manera no mebajaba tanto la humedad y la mantenía sobre 50% una vez empezo la flora lo volví a poner normal ya que en floración las plantas crean más humedad.
 

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
Yo llevo un mes con mi primer cultivo y tambien me pasaba lo mismo fui al grow y compre un humificador de 15€ y de momento no me baja de 60% de humedad. Suerteee!!
 

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
Prueba apagando el extractor, si no ayuda, te recomiendo el humidificador ultrasónico. Son baratos, consumen poca energía y crea vapor de agua al instante.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Obviamente el extractor te va a bajar la humedad si lo mantienes encendido todo el día
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Muchas gracias a todos por las respuestas, he comprado ya el humidificador y la verdad que se nota muchisimo, ahora si que no baja de 60% d humedad!
En cuanto al extractor cuando lo apagaba si que se notaba pero no todo lo que necesitaba...

Y otra cosa.... se ma ido la cabeza y he puesto las plantas a las 10 d la noche y deberia ser a las 9.... haciendole 7 d oscuridad...
Creeis que pasara algo???
Lo alargo una hora mas y ya verdad?

Gracias a todos!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Muchas gracias a todos por las respuestas, he comprado ya el humidificador y la verdad que se nota muchisimo, ahora si que no baja de 60% d humedad!
En cuanto al extractor cuando lo apagaba si que se notaba pero no todo lo que necesitaba...

Y otra cosa.... se ma ido la cabeza y he puesto las plantas a las 10 d la noche y deberia ser a las 9.... haciendole 7 d oscuridad...
Creeis que pasara algo???
Lo alargo una hora mas y ya verdad?

Gracias a todos!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me alegra que hayas podido controlar la humedad. En cuanto a los de la hora de oscuridad... Corrígela mañana, no pasa nada porque estén un día con una horas más... :D
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Me alegra que hayas podido controlar la humedad. En cuanto a los de ha hora de oscuridad... Corrígeme mañana, no pasa nada porque estén un día con una horas más... :D
Muchas gracias bro, ya me estaba preocupando jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Espigo

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Hola yo tengo un problema, mi indoor es de 100x100x200 con un foco HPS de 400w, tiene intractor, extractor y humidificador, la cosa es que la temperatura de mantiene en 27 grados, pero con el HUMIDIFICADOR encendido la humedad no sube y mantiene siempre en 29-33%
Alguien sabe que podría ser?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Muy buenas compañeros, hace dos dias empece mi primer indoor de 1,2x2m con 600w, con extractor, intractor y ventilador.

Cuando tengo el foco apagado, voy poniendo extractor e intractor para tener la temperatura de 20- 24C y humedad 60-80, hasta ahi bien...

El problema es cuando enciendo el foco ( que ayer fue el primer dia que lo encendi), dejo encendido tambien la ventilacion.. la temperatura oscila entre 24 min y 30 max que yo veo bien... PERO la HUMEDAD me baja hasta minimas d 23!!!!! Y tengo puesto botella d agua, tupper con trapos... y nada, solamente cuando pulverizo agua me sube pero nada.. un rato a 50 -60 pero no puedo pulverizar cada 5 min... jajaja

Asi que.. me recomendais un humificador ya?

Creeis que tendre problemas por haberlas tenido a 23 d humedad?

Gracias a todos d antemano!! Y un saludo familia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Humificador urgente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Deberás ir apagando el extractor un rato y dejar que suba la humedad, o quita algo de ventilación

Enviado desde mi nube en Babylon
Ni apagando la.ventilacion sube la humedad creo que debe ser.problema de extractor,

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Ni apagando la.ventilacion sube la humedad creo que debe ser.problema de extractor,

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Leí que tenías humidificador, pero con la fumaera me he dado cuenta que no,como bien dice @colemann17 deberías pillar un humidificador,yo el mío lo compré en la sección de bebés, ya que los hay ultrasónicos y evita acaros y hongos

Enviado desde mi nube en Babylon
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Si tengo tío,
Leí que tenías humidificador, pero con la fumaera me he dado cuenta que no,como bien dice @colemann17 deberías pillar un humidificador,yo el mío lo compré en la sección de bebés, ya que los hay ultrasónicos y evita acaros y hongos

Enviado desde mi nube en Babylon
Obversar la imagen


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Si tengo tío, Obversar la imagen


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues ve jugando con el extractor, ve apagandolo si puedes y la temperatura te lo permite, 30 on 15 off. O sino uno más potente

Enviado desde mi nube en Babylon
 
-