problema con la cosecha

pepa

Semilla
7 Octubre 2002
47
0
0
hola tengo un problema con mi cosecha que me gustaria que algien me pudiese aconsejar.
me gustaria saber como seleccionar las semillas y cuanto tardan en salir sin fertilizantes.
espero respuestas agur pano
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Semillas

Hola!
Semillas:
Tienes para elegir, si quieres comprarlas, entre un mogollón de bancos y de precios(las hay carísimas y de precios bastante asequibles). Algunas variedades que a mi me han gustado y las puedes encontrar bien de precio son: Afgani o Super Skunk de Sensi Seeds(15 o 16 semillas por bolsa) y Orange Bud de Dutch Passion(10 semillas por bolsa, además este banco las vende también feminizadas). De todas formas según tus gustos puedes encontrar muchas más(pregunta en los grows o hecha un vistazo en el foro de semillas)
Si tienes semillas propias y lo que quieres es seleccionar las mejores tienes que tener en cuenta varias cosas:
1)La edad: si son viejas pierden potencia para germinar(a partir de 1 año de edad empiezan a envejecer y cada vez tienen menos porcentaje de germinación)
2)La pinta que tengan las semillas. Las semillas tienen que tener buen aspecto(evita las que esten blandas, las que tengan mal aspecto o se vean verdes aún)
3)La cantidad. Si quieres por ejemplo conseguir 5 hembras planta por lo menos 10 o 12 semillas por que muy posiblemente te saldrán algunos machos.
Tiempo para germinar:
Esto es relativo, depende de la variedad, de las condiciones que les des para germinar, etc. Algunas cosas importantes:
Intenta que tengan calorcito(no excesivo, unos 25 grados) y humedad(pero sin sobresaturarlas de agua).
Riégalas con agua destilada.
También, si lo prefieres, puedes sacarte un esqueje(de alguna hembra de un colega que no haya florecido aún), lo haces crecer y te sacas más. Así, aunque pierdes un poco de tiempo te aseguras que todo son hembras y ya conoces la planta porque los esquejes son clones de la planta de los que los has sacado)
Chao!
 
-