Problema con la Hollands, URGENTE!

LeanFox

Semilla
7 Septiembre 2011
12
0
0
39
Hola foreros, les quería preguntar, mi planta estaba en indoor y ví que las puntitas de las hojas mas nuevas se quemaban, así que la saque afuera porque pensé que era el foco demasiado cerca y no tenía más espacio para acomodarlo. Pero las puntas de las hojas mas nuevas se siguen quemando y algunas hojas un poco mas grandes se han quemado por los costados y solo una parte de ellas, también se tuercen un poco las puntas hacia arriba, en general el color es un verde mas o menos oscuro pero me parece normal y mide unos 80 cm., es mi tercera planta y nunca me pasó. Desde ya agradezco sus consejos.
 

turdetano

Semilla
11 Septiembre 2011
32
1
0
49
hola lean los sintomas son clavados a un exceso de abono lo que dice el colega, tu nos contara que dosis le has metido.
 

LeanFox

Semilla
7 Septiembre 2011
12
0
0
39
Pensé que era el exceso de abono pero he lavado la tierra un par de veces (como dicen en la guía) hace una semana y sigue con lo mismo.
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
buenas, ¿ solo ocurre a la parte superior ? que tipo de indoor tienes ? espacio foco y distancia ?? a simple vista creo que no es sobrefertilizacion, las puntas suelen ir hacia abajo si ves mi post veras como.. tengo una mata sobrefertilizada.. creo que estas en lo cierto el foco te a quemado la planta... intenta aumentar la distancia foco planta.. puedes poner una foto del armario ??
 

LeanFox

Semilla
7 Septiembre 2011
12
0
0
39
pero hace dos semanas que la tengo afuera y siguen saliendo las puntas quemadas, solo en las hojas nuevas.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que cosa más rara....a que ph riegas? te aconsejo que estes varias semanas con el lavado de raíces ya que muchas veces el exceso es tan grande que con 2 lavados no hace nada (los lavados de raíces no se hacen con agua del grifo), hazlo y dinos como sigue.

Saludoss .
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
no tengo ni idea.. sorry.. quizas hicistes algo que no has contado ? a mi me paso por abonar con estiercol de caballo.. fresco.. cualquier estiercol a de estar seco de varias semanas.. de errores se aprende.. comentanos que mas le hicistes a la mata,,, creo que algo se te escapa.. ¿puede ser ?
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Pues yo me decanto por carencia ya que exceso de abono las puntas se ponen en forma de garra no rizan hacía arriba, y es de magnesio. Controlas el ph? riegas con osmosi? cuentanos como riegas.
 
-