Problema con la magnum auto

Alferez

Semilla
14 Junio 2020
2
0
1
30
Saludos de humo a todos. Este es mi primer post así que espero explicarme bien para que podáis ayudarme.
Pues bien, hace 29 días me dispuse por primera vez a plantar autos en mi balcón, en concreto la variedad Magnum.
Al principio noté que se espigó demasiado, tallo fino y largo, y además paró de crecer.
Después de poner algunas soluciones, a los 15 días o así noté que volvió a crecer, y hace así como 5 días el crecimiento empezó a repuntar muy rápido, ahora noto que si crece como tiene que crecer, aunque aún la veo con forma espigada debido a la primera etapa.
Aún así, con lo contento que estaba por si desarrollo en los últimos días, ahora he visto que empiezan a salir pelitos blancos...
YA ESTA FLORECIENDO??? si aún es muy pequeña y acaba de empezar a crecer como debe. Me temo que los tiempos de esta planta no los he cuidado bien. Adjunto fotos para me podáis ayudar. Gracias.
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
bueno, yo veo una planta bonita y sin ningun problema, deberias contar si la abonas y como, y si mides ph, cosas esenciales si quieres tener una planta en condiciones, decir que tengo una magnum y que la mia esta mas pequeña, tambien que la sembre el dia 1 de junio, bueno que esa planta ya esta para abonar y que crezca bien, cuenta como te va, un saludo.
 

Alferez

Semilla
14 Junio 2020
2
0
1
30
bueno, yo veo una planta bonita y sin ningun problema, deberias contar si la abonas y como, y si mides ph, cosas esenciales si quieres tener una planta en condiciones, decir que tengo una magnum y que la mia esta mas pequeña, tambien que la sembre el dia 1 de junio, bueno que esa planta ya esta para abonar y que crezca bien, cuenta como te va, un saludo.
De momento nada de abono, un buen sustrato y riego con agua destilada, por lo cual tampoco mido el ph.
He usado dos riegos con enraizante natural, a base de lentejas germinadas, y para el próximo riego tengo preparado un té de posos de café y plátano (soy muy orgánico y con poco presupuesto jajajaja)
Pero me quedo más tranquilo con tu comentario, mi mayor paranoia era ver pelos blancos tan pronto y con la planta tan pequeña.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Los posos de cafe estan mas indicados para la floracion, igual que el platano, ya que aportan potasio, y si no mides el ph cuando llegue la floracion los cogollos no engordaran bien, y en general la planta no crecera bien, ya que la planta solo absorbe los nutrientes necesarios para cada fase en su rango de ph, esto es el abc de plantar, si no haces esto, no haces nada, deberias hacer un pequeño esfuerzo, hay kits baratos para medir el ph, por 8-10 euros, algo mejorara, insisto, si no mides el ph, no tendras buena cosecha.
 
-