Problema con mi planta

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Bueno esta es mi planta asi vista desde fuera,doblada y tal sin mostrar su sexo aun

Sus vistas...

Y este es el problema :?

La planta tiene como unos bichos peludos,parecidos a una garrapata agarrados a las ramas rodeados de hormigas por lo que creo que son gusanos...de esos que segregan un liquido que a las hormigas les gusta y por eso estan a su alrededor
Me explico,ahora acabo de hacerles una visita a las plantas y he tirado todos esos bichos de las ramas a tierra,pirmero los he ahogado(he hechado agua) y mas tarde he hechado tierra encima para que no vuelvan a salir y volvi a ahogarlos
Haber si alguien me dice que es,sobrara con eso que he hecho,que utilizo para matarlos..etc
Gracias
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola eso que tienes en tu planta es cochinilla algodonosa, es una plaga relativamente facil de eliminar ya que las puedes ir quitando tu con un alfiler o un bastoncillo de las orejas mojado en alcohol. Date caña pueden ser muy jodidas.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Eso he hecho las he quitado yo mismo con un palo,incluso he matado a las hormigas estaba muy enfadado y no he tenido piedad de nadie :D
Acabo de verlo en un apartado de plagas y concuerda perfectamente,intentare comprar el producto ahora que estoy en crecimiento y haber si asi se van del todo las pocas que quedaran 8)
Gracias por la respuesta!!
Que tal veis la planta en la primera foto?
Doble bien?
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
hehehehehe, que putas son las cochinillas eh, una de mis Jacks Herers tuvieron una p`laga de cojones y me pase cerca de una hora matándolas, con bastoncillo y alcohol en mano... :D
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Yo me he tirado 45 min.
Por cierto si no las he matado con alcohol y un bastoncillo sino que las he tirado un poco aplastado y ahogado sirve? :?
Te han vuelto a salir dck80?
Gracias
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Si en vez de darte un tiro te corto el cuello? moriras? 8) :D :D 8) era coña, claro que sirve hombre, el tema es matar a la puta plaga como sea.

¿como puede ser que estes en crecimiento si el fotoperiodo ya ha cambiado? ya estas en floracion seguro.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Estoy en floracion pero mi mata sigue siendo incognita pa mi que al final me sale travesti porque al principio echaba pelitos de ser hembra pero dejo de echarlos a la mitad de crecimiento y no le a vuelto a salir ninguno
Seguira siendo hembra o tendra una segunda oportunidad?
Y gracias genius78,son esas preguntas tontas que uno se hace cuando esta en peligro su planta :D
 
-